-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Los Ángeles Dodgers al borde de la eliminación, pierden ante Bravos de Atlanta, la serie se coloca 3-1

Últimas Noticias

Nominan a Daniela Sánchez, jugadora mexicana de futbol, al Premio Puskas 2021 de la FIFA

México.- La mexicana Daniela Sánchez, gracias al gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en...

AMLO descarta confinamiento por variante Ómicron; ‘no debemos preocuparnos’

Oaxaca.- En conferencia de prensa ‘mañanera’ desde Oaxaca, acompañado por su gabinete de seguridad y el gobernador del estado,...

Lucha contra obesidad infantil queda a medias

La lucha para combatir la obesidad y comorbilidades entre niñas y niños quedó a medias, porque en la publicidad...
-Anuncio-

Las funciones que Dodgers le ha asignado a Julio Urías, el campeón de juegos ganados en la MLB, ha sido un tema controversial en los últimos días.

Y este miércoles, volvió a serlo. En el que representó su cuarto juego en los últimos 12 días, el zurdo mexicano tuvo la peor salida de su carrera en playoffs al recibir cinco carreras en cinco entradas, la ofensiva rival terminó pegando cuatro home runs y los Dodgers, campeones defensores de las Grandes Ligas, perdieron por 9-2 ante los Bravos en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para quedar con una desventaja de 3-1 en el compromiso, resultado que los deja al borde de la eliminación.

-Anuncio-

En la segunda entrada, el zurdo de Culiacán, Sinaloa recibió dos home runs espalda con espalda del boricua Eddie Rosario y Adam Duvall, batazos que pusieron en desventaja a Los Ángeles por 0-2.

Freddie Freeman se voló la barda por tercera vez para Atlanta en la tercera entrada para incrementar la ventaja para su equipo. Después de sacar los primeros dos outs, Rosario pegó un triple y anotó tras un sencillo de Joc Pederson, un batazo que cayó cerca del jardinero central Gavin Lux.

Urías alzó los brazos recriminando el esfuerzo de Lux, una imagen que redondea lo que fue su actuación. Después de recibir la quinta carrera, Urías salió del juego.

-Anuncio-

AJ Pollock encendió a la afición local cuando acercó a los Dodgers con un sencillo de dos carreras que puso el score 5-2. Pero las ilusiones se fueron apagando poco a poco mientras los siguientes 13 bateadores fueron retirados en orden.

Dansby Swanson y Freeman abrieron la novena entrada hilando imparables para anotar una carrera y Rosario, a un doble de batear el ciclo, dio un jonrón de tres carreras para terminar la noche.

La afición de Dodgers aún descansa sus esperanzas en el recuerdo del 2020 cuando, en la misma instancia, vinieron de atrás de un 3-1 en contra ante el mismo rival para conseguir su pase a la Serie Mundial venciendo en el Juego 7.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-