-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Consejo de Latinos Unidos ayudará a sonorenses con problemas de inversiones en Estados Unidos

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Consejo de Latinos Unidos (CDLU) presentó avances en la investigación de abuso financiero contra nueve sonorenses en Estados Unidos; instalarán una sede en México para acercamiento con víctimas.

Kevin Forbes, presidente del CDLU, informó que en noviembre comenzará la primera mediación entre una de las víctimas y la casa bancaria Morgan Stanley para llegar a un acuerdo que permita al sonorense tener acceso a su dinero.

-Anuncio-

Sin embargo, dijo, se cree que existen tanto en Sonora como en todo el país muchos otros casos de personas víctimas de asesores financieros, que no hablan ni reportan el fraude por vergüenza.

“Me enojo. Me da mucha rabia que los bancos y las casas de inversiones en Estados Unidos estén abusando de mis queridos mexicanos, ya basta con esto.

Es importantísimo que la gente que está escuchando, leyendo o viendo esto se comunique con nosotros si perdieron dinero o no tienen acceso, les vamos a ayudar, todo lo que hace el Consejo de Latinos Unidos es totalmente gratis”.

-Anuncio-

Agregó que “ya que involucramos al despacho de abogados, ellos van a cobrar un porcentaje pero si no ganas no pagas.

Estamos moviéndonos adelante ya en el primer caso contra Morgan Stanley, el siguiente mes tendremos mediación y los abogados dirán que sí porque saben que es un caso muy feo donde pusieron la inversión en bonos y el señor bajó de 411 mil dólares a 25 mil”.

Algunas de las casas bancarias involucradas en el abuso contra adultos mayores sonorenses, son Morgan Stanley, Merrill Lynch, Sun Life Financial y Chase Bank.

-Anuncio-

Kevin Forbes detalló que han detectado otras formas de fraudes contra mexicanos en Estados Unidos; por ejemplo, el llamado “tiempo compartido”, por el que el CDLU ha recibido más de 150 llamadas para asesoría y apoyo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-