-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Roby Rose denuncia maltratos mientras estuvo en Batwoman

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Después de poco más de un año de que se diera a conocer que Ruby Rose dejaría de interpretar a Batwoman para la serie de The CW, la actriz ha revelado los motivos por los que decidió dejar la producción.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo aseguró que las condiciones de trabajo en el set de Batwoman eran horribles para ella y otros compañeros.

En primera instancia, la actriz acusó a Peter Roth, director general de WBTV, de amenazarla con despedir a todo el equipo y culparla si no volvía al set de rodaje diez días después de haberse roto el cuello.

“Para todos los que dijeron que era demasiado rigida con Batwoman, imagínense volver al trabajo 10 días después de esto… 10 días!!! o todo el equipo y el elenco serían despedidos (sic)”, escribió tras compartir fotografías de sus radiografías.

Asimismo Ruby Rose denunció que Roth obligaba a las mujeres más jóvenes a planchar sus pantalones mientras todavía los tenía puestos y que además, contrató a un investigador privado para que la siguiera después de abandonar la serie.

“No estoy segura si lo dejaste después de ser ascendido al más alto puesto porque no podías dejar de obligar a jóvenes mujeres a planchar los pantalones, sobre tu paquete, mientras los seguían llevando puestos o si lo dejaste después de ponerme un detective privado a quien despediste en cuanto el informe no encajaba con tu narrativa”.

Entre la serie de revelaciones que hizo Ruby Rose, también se encuentran una serie de accidentes que sucedieron en el set de Batwoman. Según la actriz de Orange is the New Black, la producción se negó a dar tratamiento médico a un miembro del equipo que sufrió quemaduras de tercer grado.

En tanto, en su publicación también aseguró que la showrunner, Caroline Dries, los estuvo presionando para terminar de grabar la temporada durante los primeros meses de la pandemia, cuando todos los demás estudios estaban cerrando.

“No tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia y le dije que era una mala idea, que todo el mundo estaba distraído, comprobando noticias del COVID, contactando a sus amigos… y viendo que tanto Riverdale, The Flash y Supergirl ya habían cerrado, sentí que algo malo pasaría […] Cerramos al día siguiente, no porque ella casi mata a alguien sino porque el gobierno lo obligó”, apuntó.

Finalmente, la actriz que dio vida a Batwoman pidió a sus seguidores que le dejaran de preguntar si regresaría a la serie.

“No regresaré por ninguna cantidad de dinero ni teniendo una pistola en la cabeza… tampoco dimití. No dimites, ellos arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman, no yo. Seguí órdenes y si quería quedarme tenía que renunciar a mis derechos”, concluyó.

RUBY ROSE DE DEPSIDE DE BATWOMAN

El 19 de mayo del 2020, la actriz australiana anunció que no sería parte en la segunda temporada de Batwoman.

“He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de Batwoman“, dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019.

– Con información de EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...
-Anuncio-