-Anuncio-
jueves, julio 23, 2026

Queda en empate pelea entre boxeadoras Sulem Urbina y Tania García en Hermosillo

Noticias México

Rescatan a hombre privado de la libertad en Tijuana; hay 7 detenidos, cinco son menores

Un operativo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) permitió el rescate de una persona que presuntamente se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la colonia Playas de Tijuana, además de la detención de siete personas, entre ellas cinco menores de edad, informó la autoridad.

UIF congela cuentas de Ernesto Ruffo; su hija solicita protección en Embajada de EEUU

Verónica Ruffo, hija de Ernesto Ruffo Appel, actualmente preso por una acusación de huachicol fiscal, confirmó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de su padre. A través de un video difundido en redes sociales, la mujer dio a conocer que acudió a la Embajada de Estados Unidos, en Ciudad de México, para solicitar apoyo y protección por el hostigamiento que ha sufrido la defensa del exgobernador de Baja California.

Gilberto Mora se convierte en el futbolista mexicano más valioso tras el Mundial 2026

La destacada actuación de Gilberto Mora en el Mundial 2026 continúa dando frutos. El juvenil de Xolos de Tijuana, de apenas 17 años, fue ubicado por Transfermarkt como el futbolista mexicano con mayor valor de mercado, consolidándose como una de las principales promesas del balompié nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo.-    Las boxeadoras Sulem Urbina y Tania García quedaron empatadas tras un combate pactado a ocho asaltos en la categoría mosca, en Hermosillo, Sonora. 

Con una decisión mayoritaria, las tarjetas arrojaron un empate mayoritario (78-74, 75-75 y 75-75) de acuerdo a la decisión de los jueces, quienes consideraron que ambas pugilistas se desenvolvieron al mismo ritmo durante todo el encuentro. 

La audiencia en el Fair Play fue testigo de cómo estas dos boxeadoras intercambiaron golpes hasta la última campanada, sin embargo, la decisión de los jueces mantuvo a las dos atletas al mismo nivel. 

Este es el tercer empate de la hermosillense, Sulem Urbina, quien a pesar de ser ovacionada por la audiencia, quedó insatisfecha con el resultado del encuentro. 

“En cualquier empate, pues una entra para ganar y cualquier decisión que no sea la victoria no te deja satisfecha; fue una buena pelea, estuvo entretenida para el público y eso me agrada”, comentó la boxeadora.. 

Sulem destacó que estaba contenta por tener la oportunidad de pelear en Hermosillo, sin embargo, tras la pelea quedó con una mezcla de sentimientos. 

“Llegué y estaba contenta, no sé cómo me siento, los jueces aquí creo que no me quieren, pero el público siempre es lindo conmigo y siempre estoy agradecida de eso”, externó. 

La pugilista añadió que siente respeto por su contrincante, Tania García, originaria de Tultitlán, Estado de México, ya que entró al cuadrilátero como toda una guerrera. 

“Mis respetos para Tania, es una buena boxeadora, entró ahí a pelear, es una guerrera y mis respetos para ella como persona”, dijo.

Los combates

Al inicio de la noche se enfrentaron José “Langosta” López de Hermosillo, Sonora y Fidel “Sugar” Castro de Lerdo Durango, en donde el hermosillense quedó descalificado al minuto quince del tercer round tras un golpe en la nuca.

El encuentro entre Eduardo “Koreano” Ramírez de Guaymas, Sonora y Alexis “Terrible” Ruiz de Los Mochis, Sinaloa, se decidió por knock out técnico a favor del sonorense en el séptimo asalto, al no querer continuar el sinaloense con el enfrentamiento.

El combate entre Alexis “Exito” Bastar de Villa Hermosa, Tabasco e Israel “Azulito” Ramírez de Mexicali, Baja California, se lo llevó el bajacaliforniense por decision unánime (73-78, 78-74 y 79-72).

La pelea estelar entre el hermosillense, Victor “Spock” Mendez y el xalapense, ‘Mike’ Ángel Rodríguez, se la quedó el oriundo de Hermosillo tras un knock out técnico en el minuto dos del tercer round.

El encuentro final entre Soldado Carbajal de San Luis Río Colorado y José “General” Careaga, lo ganó el sonorense con un knock out técnico en el minuto dos del primer round.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Evacúan a 90 personas de guardería al sur de Hermosillo por alarma de incendio; descartan riesgos

La activación de una alarma contra incendios en una guardería de la colonia La Verbena movilizó la tarde de este miércoles a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y corporaciones de emergencia, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de instalaciones.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas a una mujer al norte de Hermosillo

Carlos Hiram, de 32 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por presuntamente mostrar sus genitales a una mujer en la colonia Rincón de Palmas, en Hermosillo.

Denuncian padres de familia que Prepason asignó a sus hijos a escuelas lejanas y sin respetar promedios en Hermosillo

Padres de familia en Hermosillo han manifestado su inconformidad por los resultados de asignación de preparatorias para sus hijos, publicados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en el portal de Prepason.
-Anuncio-

Más Noticias