-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Dodgers le da la vuelta y gana el juego 3 ante Bravos de Atlanta

Últimas Noticias

Prohibición de corridas de toros avanza en Congreso de la CDMX

La Comisión de Bienestar Animal del Congreso de la Ciudad de México aprobó este lunes un dictamen para reformar...

Nueva York obliga a las empresas privadas a vacunar a sus empleados

Reuters.- La ciudad de Nueva York declaró este lunes que todos los empleadores del sector privado deben aplicar la...

Hija de Rosario Robles pide ayuda al embajador Ken Salazar

Ciudad de México. Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, acusó que durante los 2 años tres meses que...
-Anuncio-

Parecía que no había forma en que los Dodgers cambiaran las cosas. Llegaron a la octava entrada perdiendo 5-2 y con seis entradas en las que no le habían podido hacer daño al pitcheo de los Atlanta Braves… pero esto no se acaba hasta que se acaba y con un espectacular rally de cuatro anotaciones la novena de Los Angeles le dio una espectacular voltereta al juego y ganaron 6-5.

Con este resultado, la Serie de Campeonato se pone 2-1, todavía a favor de los Braves, y este miércoles el mexicano Julio Urías será el pitcher abridor con el que los angelinos buscarán empatar la confrontación.

-Anuncio-

Luke Jackson entró al relevo y los Dodgers lo aprovecharon para armar ese milagroso rally que los vuelve la vida. Will Smith abrió con hit, luego de un out apareció AJ Pollock, quien siguió con otro sencillo, poniéndole así la mesa puesta a Cody Bellinger, quien se voló la barda para empatar el juego.

El ataque siguió y con corredor en tercera, llegó Mookie Betts para dar doblete productor de la carrera que significó el triunfo.

Todo empezó bien para los locales al anotar dos carreras en la primera entrada con un jonrón de Corey Seager. Eso era justo lo que necesitaban, sobre todo al tratarse de una Serie de Campeonato en la que estaban abajo 2-0. 

-Anuncio-

Walker Buehler empezó bien pero no fue el brazo que los Dodgers necesitaban y apenas lanzó 3.2 entradas, en las que admitió siete hits y cuatro carreras, lo que provocó que los Bravos se fueran arriba 4-2 con un rally de cuatro en la cuarta tanda.

Tres sencillos productores y una base por bolas se combinaron para armar ese ataque. En el quinto inning apareció Adam Duvall con un hit productor con el que Ozzie Albie anotó el 5-2, que se convirtió en una piedra muy pesada para los locales, y más porque su ofensiva se apagó después de ese primer inning.

Pero entonces todo cambió en el octavo rollo con esa espectacular voltereta en la que pasaron a batear 9 cañoneros, regresándole el favor a los Braves, poniéndose solamente a tres outs del triunfo.

-Anuncio-

La Serie de Campeonato continuará este miércoles con el Juego 4, y se aseguró que el jueves haya beisbol en el Dodger Stadium, que tendrá el Juego 5.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Pronostican lluvias para Hermosillo por frente frío número 12 y caída de nieve en zonas serranas de Sonora: especialista y Conagua

Hermosillo, Sonora.-  La entrada del frente frío número 12 durante este lunes, provocará cambios significativos de temperatura en Sonora,...
-Anuncio-