-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Asesinan a cinco personas en Cajeme; los hechos se registraron en lugares distintos

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados con diferencia de unas horas en distintos hechos ocurridos en Cajeme.

El primero ocurrió a las 3:30 horas de este lunes en la calle Prolongación Miguel Alemán y Alberto Gutiérrez, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, quien tenía varios impactos de bala.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el sitio y observaron el cuerpo, pero no escucharon alguna detonación.

Cantante del grupo Repokitos de Navojoa

Posteriormente, a las 6:30 horas, se reportó un ataque a balazos en una vivienda, ubicada en calle Arcadia, entre San Merino y Venice, en el fraccionamiento Los Ángeles, a donde ingresó un grupo de sujetos armados  disparó en contra de dos personas, entre ellos el cantante de la agrupación musical “Repokitos de Navojoa”.

Según dijeron testigos, las víctimas se encontraban en la parte frontal de la vivienda, en donde quedaron los cuerpos de Francisco Ramón, alias El Güero” o “El Músico”, de 39 años, quien era residente de ese lugar, así como otra persona que lo acompañaba, no fue identificado, quien al parecer se dedicaba a recolectar botes.

Encuentran a mujer

En tanto, a las 9:00 horas se encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en un paraje ubicado al poniente del ejido Francisco I. Madero, en el Campo 30, en el valle del Yaqui.

El cadáver estaba bajo un árbol de mezquite, tenía una bolsa negra en la cabeza y su cuerpo ya había sido devorado parcialmente en el abdomen por animales carroñeros; era de complexión regular, tez morena clara, cabello rubio y vestía balda azul y blusa guinda.

Otro en el Bordo Prieto

A las 13:30 horas, se reportó otro hecho en donde fue ultimado y arrojado al dren Bordo Prieto, entre calles Lago Superior y Cinco de Febrero, frente a la colonia Real del Sol, el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años.

El hallazgo se realizó en el talud del lado norte, era delgado, tez morena, estatura regular y vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y calzaba tenis oscuros de la marca Vans, quien al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza.

En todos los casos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar evidencias y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-