-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Asesinan a cinco personas en Cajeme; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Detienen a sujeto por agredir a su pareja sentimental al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 17:50 horas del domingo fue detenido quien dijo llamarse Gaspar “N”, de 38 años, por...

Javier Duarte obtiene suspensión contra nueva orden de aprehensión

El Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México concedió una suspensión al...

Kevin Feige confirma que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en Marvel

Madrid, 6 de diciembre (Europa Press).- Kevin Feige, el director general de Marvel Studios, ha confirmado que cuando Daredevil...
-Anuncio-

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados con diferencia de unas horas en distintos hechos ocurridos en Cajeme.

El primero ocurrió a las 3:30 horas de este lunes en la calle Prolongación Miguel Alemán y Alberto Gutiérrez, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, quien tenía varios impactos de bala.

-Anuncio-

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el sitio y observaron el cuerpo, pero no escucharon alguna detonación.

Cantante del grupo Repokitos de Navojoa

Posteriormente, a las 6:30 horas, se reportó un ataque a balazos en una vivienda, ubicada en calle Arcadia, entre San Merino y Venice, en el fraccionamiento Los Ángeles, a donde ingresó un grupo de sujetos armados  disparó en contra de dos personas, entre ellos el cantante de la agrupación musical “Repokitos de Navojoa”.

-Anuncio-

Según dijeron testigos, las víctimas se encontraban en la parte frontal de la vivienda, en donde quedaron los cuerpos de Francisco Ramón, alias El Güero” o “El Músico”, de 39 años, quien era residente de ese lugar, así como otra persona que lo acompañaba, no fue identificado, quien al parecer se dedicaba a recolectar botes.

Encuentran a mujer

En tanto, a las 9:00 horas se encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en un paraje ubicado al poniente del ejido Francisco I. Madero, en el Campo 30, en el valle del Yaqui.

-Anuncio-

El cadáver estaba bajo un árbol de mezquite, tenía una bolsa negra en la cabeza y su cuerpo ya había sido devorado parcialmente en el abdomen por animales carroñeros; era de complexión regular, tez morena clara, cabello rubio y vestía balda azul y blusa guinda.

Otro en el Bordo Prieto

A las 13:30 horas, se reportó otro hecho en donde fue ultimado y arrojado al dren Bordo Prieto, entre calles Lago Superior y Cinco de Febrero, frente a la colonia Real del Sol, el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años.

El hallazgo se realizó en el talud del lado norte, era delgado, tez morena, estatura regular y vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y calzaba tenis oscuros de la marca Vans, quien al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza.

En todos los casos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar evidencias y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...
-Anuncio-