-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Asesinan a cinco personas en Cajeme; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados con diferencia de unas horas en distintos hechos ocurridos en Cajeme.

El primero ocurrió a las 3:30 horas de este lunes en la calle Prolongación Miguel Alemán y Alberto Gutiérrez, en donde fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, quien tenía varios impactos de bala.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el sitio y observaron el cuerpo, pero no escucharon alguna detonación.

Cantante del grupo Repokitos de Navojoa

Posteriormente, a las 6:30 horas, se reportó un ataque a balazos en una vivienda, ubicada en calle Arcadia, entre San Merino y Venice, en el fraccionamiento Los Ángeles, a donde ingresó un grupo de sujetos armados  disparó en contra de dos personas, entre ellos el cantante de la agrupación musical “Repokitos de Navojoa”.

Según dijeron testigos, las víctimas se encontraban en la parte frontal de la vivienda, en donde quedaron los cuerpos de Francisco Ramón, alias El Güero” o “El Músico”, de 39 años, quien era residente de ese lugar, así como otra persona que lo acompañaba, no fue identificado, quien al parecer se dedicaba a recolectar botes.

Encuentran a mujer

En tanto, a las 9:00 horas se encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, en un paraje ubicado al poniente del ejido Francisco I. Madero, en el Campo 30, en el valle del Yaqui.

El cadáver estaba bajo un árbol de mezquite, tenía una bolsa negra en la cabeza y su cuerpo ya había sido devorado parcialmente en el abdomen por animales carroñeros; era de complexión regular, tez morena clara, cabello rubio y vestía balda azul y blusa guinda.

Otro en el Bordo Prieto

A las 13:30 horas, se reportó otro hecho en donde fue ultimado y arrojado al dren Bordo Prieto, entre calles Lago Superior y Cinco de Febrero, frente a la colonia Real del Sol, el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años.

El hallazgo se realizó en el talud del lado norte, era delgado, tez morena, estatura regular y vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y calzaba tenis oscuros de la marca Vans, quien al parecer tenía un impacto de bala en la cabeza.

En todos los casos acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar evidencias y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-