-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sulem Urbina, ejemplo en el boxeo para las mujeres, peleará este miércoles en Hermosillo

Últimas Noticias

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...
-Anuncio-

Después de pelear por el título mundial de peso mosca por la AMB, regreso con más experiencia y madurez para mi siguiente combate que será este miércoles con Tania Itzel García, así lo anunció Sulem Urbina.

La boxeadora profesional señaló el camino del boxeo para las mujeres no es nada fácil, se tiene que hacer un esfuerzo doble para lograrlo.

“Dedicarte al boxeo profesional es difícil, tenemos que hacer un esfuerzo doble que los hombres, además de ser buena atleta tienes que demostrarlo dentro y fuera del ring”.

“Recordemos que el boxeo es un deporte controlado por hombres y como mujeres tenemos que enfrentarnos a eso, por eso mi lucha es doble”.

La hermosillense y con 16 años de experiencia, invita a la comunidad a que la acompañen a su pelea este miércoles 20 de octubre en el Fairplay en punto de las 19:00 horas.

“Las mujeres en este deporte tenemos que abrirnos caminos y yo considero que poco a poco lo estoy logrando, ahora soy mas fuerte y madura”.

“Para mi el boxeo es un deporte de mucha disciplina, me enseño a no darme por vencida, es un deporte complicado pero lleno de satisfacciones”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...
-Anuncio-