-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Perro Androide incursionará en la radio en apoyo a difundir el talento local

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Hermosillo.-  Con 56 conciertos, Perro Androide, promotora de bandas de rock, incursiona este lunes con programa en Radio Sonora, para continuar apoyando a difundir el talento local.

Desde su inicio en 2017, la banda ha brindado espacios a los grupos locales para dar a conocer su música en distintos eventos como las Fiestas del Pitic; ahora tiene la oportunidad de dar alcance en todo el estado a través de la frecuencia de la radio oficial.

Algunos de los lugares donde Perro Androide ha estado son: Music House, Bohemia, Perro negro, La Ruina, El Mentidero, entre otros.

Marcelo Tarsia, organizador y fundador de Perro Androide, compartió que este proyecto de casi cinco años, ha ayudado a conectar la música de rock creada en la localidad con la gente que no está muy familiarizada con esta escena musical.

“Seguí haciendo Perro Androide, dándole espacio a las bandas, porque es lo que nos hace falta muchos espacios, hay demasiado rock que la gente no conoce y no hay lugares para que se expresen”, comentó.

Marcelo, quien tiene desde los 15 años trabajando en el género del rock, platicó acerca de su colaboración con los Redonditos de Ricota, Bersuit Vergarabat, Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, La Renga; influencia que ha sido una de las tantas razones por las que decidió traerse el concepto del rock a Hermosillo.

“Llegue acá, recorrí lugares en donde se hacían tocadas y escuche que hay muy buenas bandas, muy buenos músicos, pero no había tantos lugares para que se difunda la música que hay, y es más hasta en este momento siguen saliendo bandas que te quedas: ‘¿What? ¿dónde estaban estas bandas escondidas?, tenemos mucho talento, nada más que hay pocos espacios para que se hagan estas cosas”, señaló.

Para escuchar la programación de Perro Androide en Radio Sonora, pueden sintonizar la estación 94.7 del cuadrante de frecuencia modulada, a partir de las 21:00 horas

“Eso es lo que sigue para Perro Androide, seguir difundiendo las bandas locales, así que, invitadas a las bandas locales de rock de cualquier estilo, que tenga su propio música bienvenida”, culminó.

Pueden encontrar más contenido de Perro Androide en sus redes sociales oficiales en Instagram, en Facebook y en YouTube.  

Imagen tomada del Instagram de Perro Androide Oficial - 17 Oct.jpg

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-