-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Perro Androide incursionará en la radio en apoyo a difundir el talento local

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Hermosillo.-  Con 56 conciertos, Perro Androide, promotora de bandas de rock, incursiona este lunes con programa en Radio Sonora, para continuar apoyando a difundir el talento local.

Desde su inicio en 2017, la banda ha brindado espacios a los grupos locales para dar a conocer su música en distintos eventos como las Fiestas del Pitic; ahora tiene la oportunidad de dar alcance en todo el estado a través de la frecuencia de la radio oficial.

-Anuncio-

Algunos de los lugares donde Perro Androide ha estado son: Music House, Bohemia, Perro negro, La Ruina, El Mentidero, entre otros.

Marcelo Tarsia, organizador y fundador de Perro Androide, compartió que este proyecto de casi cinco años, ha ayudado a conectar la música de rock creada en la localidad con la gente que no está muy familiarizada con esta escena musical.

“Seguí haciendo Perro Androide, dándole espacio a las bandas, porque es lo que nos hace falta muchos espacios, hay demasiado rock que la gente no conoce y no hay lugares para que se expresen”, comentó.

-Anuncio-

Marcelo, quien tiene desde los 15 años trabajando en el género del rock, platicó acerca de su colaboración con los Redonditos de Ricota, Bersuit Vergarabat, Divididos, Las Pelotas, Los Piojos, La Renga; influencia que ha sido una de las tantas razones por las que decidió traerse el concepto del rock a Hermosillo.

“Llegue acá, recorrí lugares en donde se hacían tocadas y escuche que hay muy buenas bandas, muy buenos músicos, pero no había tantos lugares para que se difunda la música que hay, y es más hasta en este momento siguen saliendo bandas que te quedas: ‘¿What? ¿dónde estaban estas bandas escondidas?, tenemos mucho talento, nada más que hay pocos espacios para que se hagan estas cosas”, señaló.

Para escuchar la programación de Perro Androide en Radio Sonora, pueden sintonizar la estación 94.7 del cuadrante de frecuencia modulada, a partir de las 21:00 horas

-Anuncio-

“Eso es lo que sigue para Perro Androide, seguir difundiendo las bandas locales, así que, invitadas a las bandas locales de rock de cualquier estilo, que tenga su propio música bienvenida”, culminó.

Pueden encontrar más contenido de Perro Androide en sus redes sociales oficiales en Instagram, en Facebook y en YouTube.  

Imagen tomada del Instagram de Perro Androide Oficial - 17 Oct.jpg
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-