-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Muere pareja al derrapar su motocicleta sobre bulevar Quiroga en Hermosillo

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

Una pareja perdió la vida al caer de la motocicleta donde viajaban durante la tarde noche de este sábado por el sector Poniente de Hermosillo.

El fatal accidente se registró pasadas las 19:00 horas, cuando un hombre y una mujer circulaban por el bulevar Antonio Quiroga en una moto de color negro con azul.

Por causas que se desconocen, en la intersección de dicha vialidad y el bulevar Renaceres, el conductor perdió la dirección del manubrio, lo que provocó que él y su acompañante se precipitaron al suelo junto con el vehículo motorizado.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron al impactar sus cuerpos y cabezas contra la cinta asfáltica, el hombre falleció casi de forma instantánea en el sitio. La mujer fue trasladada a un hospital privado donde perdió la vida a las 19:45 horas por estallamiento de viseras.

En el lugar del trágico accidente, agentes de la Policía de Tránsito acordonaron el área para evitar otro percance, además de que elaboraron el informe sobre lo acontecido y lo turnaron a la autoridad competente.

De igual forma, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras indagatorias en el lugar para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer los motivos del trágico incidente.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió para levantar el cuerpo de la persona del sexo masculino y lo trasladó a la morgue para realizarles las necropsias de ley.

Hasta el cierre de la edición, en ninguno de los casos se estableció la identidad de las víctimas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...

Unison hizo ‘el mejor ofrecimiento económico posible’ a Steus; se mantiene disposición al diálogo, afirma rectora

A través de un comunicado la Universidad de Sonora asegura que hizo 'el mejor ofrecimiento económico posible', esto con...
-Anuncio-