-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Realizan evento ‘Rock entre amigos’ para personas vulnerables con falta de alimento en Hermosillo; se cumplió la meta

Últimas Noticias

México alcanzó los 293 mil 859 muertos por covid; reportan más de dos mil nuevos casos

Este sábado 27 de noviembre México registró 293 mil 859 muertos por covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras...

Andy Ruiz, pugil mexicano, podría pelear en el Zócalo de la CDMX (VIDEO)

Todo parece indicar que Andy Ruiz volverá a subirse al ring hasta el próximo año. El regreso a los...

Alertan de posible rebrote covid por fiestas decembrinas: UNAM

La viróloga de la UNAM, Susana López Carretón, alertó de un posible rebrote de covid-19 en México a causa...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  El evento ‘Rock entre amigos’ organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Hermosillo y el Banco de Alimentos cumplió con la meta para apoyar y familias vulnerables con falta de alimento.

El concierto con cena para recaudar fondos en beneficio del Banco de Alimentos de Hermosillo, fue amenizado por la banda de reconocimiento internacional, Element.

-Anuncio-

Roberto Rodríguez, director del Banco de Alimentos, comentó que el evento fue un exitó, ya que se cumplió con la meta de cooperación.

El director agradeció al presidente de la Canaco, por sumarse a este tipo de eventos y espera poder seguir colaborando en la promoción de la importancia de la donación y del no desperdicio de alimentos.

Ario Bojórquez, presidente de Canaco Servytur Hermosillo y anfitrión del evento, agradeció a todos los que participaron en la convocatoria del evento, ya que fue posible por la suma de muchas voluntades que desde hace un año vienen colaborando en conjunto.

-Anuncio-

El presidente de la Cámara de Comercio, recalcó que el interés de esta actividad no es otro más que el de comunicar, desde esa trinchera, desde el lugar emblemático que es el Centro de la ciudad de Hermosillo, el comercio está en plena reactivación, en la víspera de los mejores días del año para el comercio, debido a las ventas decembrinas y a las ventas del Buen Fin en Noviembre.

“Mandamos un mensaje de solidaridad y de apoyo, y que mejor que manera de hacerlo que con esta donación la Banco de Alimentos”, añadió.

Julio Valencia, embajador del Banco de Alimentos de Hermosillo, expresó estar muy contento por ver las mesas llenas, pero también por poder hacer conciencia mediante acciones como estás y disfrutar de la buena música.

-Anuncio-

“El desperdicio de alimentos en Hermosillo es enorme, pero el Banco trata de rescatar lo más que se puede, que son 400 a 600 toneladas por mes”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-