-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Naranjeros pega primero y vence 3-1 a Tomateros; Juan Pablo Oramas llega a los 600 ponches

Últimas Noticias

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...
-Anuncio-

Juan Pablo Oramas llegó a la cifra de los 600 ponches de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el marco del primer encuentro de la serie del Clásico, donde los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra 3-1 ante los Tomateros de Culiacán en tierras sinaloenses.

El zurdo Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de siete innings completos donde permitió tres imparables, una carrera, regaló par de bases por bolas y abanicó a siete rivales. Al relevo ingresaron Adrián Rodríguez (0.1 IP), quien cargó con el descalabro y Kenneth Sigman (0.2 IP).

Por su parte, los Guindas mandaron al centro del diamante a Kyle Arjona, quien trabajó durante seis entradas completas de cinco inatrapables, una carrera y tres pasaportes. Sasagi Sánchez (1.0 IP) y el ganador Zach Hartman (2.0 IP) completaron el relevo de los locales.

Walter Ibarra inició la tanda Naranjera del quinto episodio con doblete hacia el jardín central, a continuación, Alex Robles conectó sencillo que movió al propio Ibarra a la antesala y, en bola ocupada de Julián León, Ibarra se descolgó al pentágono con la carrera de la ventaja (1-0) para Hermosillo.

Tomateros logró igualar la pizarra 1-1 cuando Francisco Lugo bateó doblete, se robó la tercera colchoneta y anotó en elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde en acciones del cierre del sexto rollo.

A pesar de la carrera, el lanzador Naranjero Juan Pablo Oramas hizo historia al llegar a la cifra de los 600 chocolates de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, esto después de ponchar a Joey Meneses.

Los de casa le dieron la vuelta al marcador en la parte baja del octavo rollo cuando Alfredo Hurtado negoció pasaporte y Javier Mireles entró como corredor emergente; más adelante Dairon Blanco tocó la bola y avanzó a la primera base, mientras que Mireles ocupó la intermedia. Fue Francisco Lugo quien remolcó a Mireles con el 2-1 a favor de los Tomateros gracias a su doblete a la pradera derecha.

El 3-1 definitivo para Culiacán llegó en los spikes de Blanco en bola ocupada de Joey Meneses ante los lanzamientos del Naranjero Adrián Rodríguez.

Para el segundo encuentro de la serie en el Estadio Tomateros, los Naranjeros de Hermosillo tendrán en la lomita de los disparos el regreso de José Samayoa (0-0), mientras que los Tomateros le darán la responsabilidad a Alejandro Chávez (1-0).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...

Recibe María Dolores del Río propuestas de ciudadanos para atender problemáticas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena, recibió un documento que contiene...

NBA suspende de por vida a Jontay Porter por apostar en sus propios partidos

Ciudad de México.- Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, fue suspendido de por vida luego de que una...

AMLO pedirá a países intervenir para cuidar salud del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá a Brasil, Bolivia y otros países latinoamericanos que intervengan para cuidar la salud del exvicepresidente de Ecuador,...
-Anuncio-