-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Naranjeros pega primero y vence 3-1 a Tomateros; Juan Pablo Oramas llega a los 600 ponches

Últimas Noticias

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...

México alcanzó los 293 mil 859 muertos por covid; reportan más de dos mil nuevos casos

Este sábado 27 de noviembre México registró 293 mil 859 muertos por covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras...

Andy Ruiz, pugil mexicano, podría pelear en el Zócalo de la CDMX (VIDEO)

Todo parece indicar que Andy Ruiz volverá a subirse al ring hasta el próximo año. El regreso a los...
-Anuncio-

Juan Pablo Oramas llegó a la cifra de los 600 ponches de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el marco del primer encuentro de la serie del Clásico, donde los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra 3-1 ante los Tomateros de Culiacán en tierras sinaloenses.

El zurdo Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de siete innings completos donde permitió tres imparables, una carrera, regaló par de bases por bolas y abanicó a siete rivales. Al relevo ingresaron Adrián Rodríguez (0.1 IP), quien cargó con el descalabro y Kenneth Sigman (0.2 IP).

-Anuncio-

Por su parte, los Guindas mandaron al centro del diamante a Kyle Arjona, quien trabajó durante seis entradas completas de cinco inatrapables, una carrera y tres pasaportes. Sasagi Sánchez (1.0 IP) y el ganador Zach Hartman (2.0 IP) completaron el relevo de los locales.

Walter Ibarra inició la tanda Naranjera del quinto episodio con doblete hacia el jardín central, a continuación, Alex Robles conectó sencillo que movió al propio Ibarra a la antesala y, en bola ocupada de Julián León, Ibarra se descolgó al pentágono con la carrera de la ventaja (1-0) para Hermosillo.

Tomateros logró igualar la pizarra 1-1 cuando Francisco Lugo bateó doblete, se robó la tercera colchoneta y anotó en elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde en acciones del cierre del sexto rollo.

-Anuncio-

A pesar de la carrera, el lanzador Naranjero Juan Pablo Oramas hizo historia al llegar a la cifra de los 600 chocolates de por vida en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, esto después de ponchar a Joey Meneses.

Los de casa le dieron la vuelta al marcador en la parte baja del octavo rollo cuando Alfredo Hurtado negoció pasaporte y Javier Mireles entró como corredor emergente; más adelante Dairon Blanco tocó la bola y avanzó a la primera base, mientras que Mireles ocupó la intermedia. Fue Francisco Lugo quien remolcó a Mireles con el 2-1 a favor de los Tomateros gracias a su doblete a la pradera derecha.

El 3-1 definitivo para Culiacán llegó en los spikes de Blanco en bola ocupada de Joey Meneses ante los lanzamientos del Naranjero Adrián Rodríguez.

-Anuncio-

Para el segundo encuentro de la serie en el Estadio Tomateros, los Naranjeros de Hermosillo tendrán en la lomita de los disparos el regreso de José Samayoa (0-0), mientras que los Tomateros le darán la responsabilidad a Alejandro Chávez (1-0).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-