-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

Últimas Noticias

Kevin Feige confirma que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en Marvel

Madrid, 6 de diciembre (Europa Press).- Kevin Feige, el director general de Marvel Studios, ha confirmado que cuando Daredevil...

Propone gobernador Durazo a Congreso de Sonora iniciativa de reducir 450 mdp del presupuesto anual

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo  Montaño, confía en que las y los diputados del Congreso de Sonora aprueben su iniciativa...

Acereros de Pittsburgh consiguen dramático triunfo ante Cuervos de Baltimore

John Harbaugh fue por la victoria. La apuesta fue costosa para los Ravens de Baltimore y mantuvo a los...
-Anuncio-

Monterrey (México), 15 oct (EFE).- Miguel Herrera, entrenador de los Tigres UANL, afirmó está viernes que las críticas contra la selección mexicana de fútbol que dirige el argentino Gerardo Martino son incorrectas.

“Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso”, subrayó.

-Anuncio-

Herrera clasificó a la selección mexicana, vía repesca ante Nueva Zelanda, al Mundial de Brasil 2014 en el que su equipo fue eliminado en los octavos de final por Holanda.

El exseleccionador nacional defendió el paso que el equipo de Martino lleva en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 como líder entre los ocho equipos que buscan uno de los tres boletos directos a la justa.

“México ha hecho una gran cantidad de puntos, ha ganado de visitante, se ha hecho fuerte en casa, está invicto. Está en primer lugar del octogonal, yo los veo bien, ya después se verá si juegan bien o no”, argumentó.

-Anuncio-

El estratega de los Tigres destacó el triunfo que México obtuvo como visitante ante El Salvador.

“Lo importante es ir al Mundial, no jugar bonito. En eliminatoria hay que ir con todo porque te encuentras situaciones como las vividas en El Salvador con una afición muy metida contra el equipo y sin embargo los muchachos hicieron bien las cosas”.

Herrera también aplaudió el trabajo de los artilleros de la selección mexicana, en especial el que hace Raúl Jiménez, delantero que juega para el Wolverhampton de la Premier League.

-Anuncio-

“Me da mucho gusto que Raúl regresara y anotara, se ve fuerte y con mucha confianza; es un referente en la delantera. Funes Mori bien, ha cumplido con goles, lo mismo que Henry Martín, para mí están cumpliendo el objetivo”.

Los Tigres que dirige Herrera visitarán al campeón Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca en la décimo tercera jornada el Apertura 2021.

Hasta la fecha 12 el equipo felino marcha quinto con 18 puntos, tiene cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas.

Información tomada de www.infobae.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...
-Anuncio-