-Anuncio-
sábado, noviembre 27, 2021

Diputado británico muere tras apuñalamiento en Iglesia, ya hay un detenido

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

Londres, 15 oct (EFE).- El diputado conservador británico David Amess murió luego de ser apuñalado este viernes mientras atendía a los ciudadanos del condado de Essex, en el sureste de Inglaterra, informaron los medios.

La policía de Essex, que detuvo a un sospechoso, también confirmó que “la persona apuñalada” en una iglesia de la localidad de Leigh-on-Sea falleció.

-Anuncio-

Aunque la policía no ha confirmado la identidad de la víctima, cuyo estado se desconoce, numerosos políticos han comenzado ya a condenar el ataque a su colega, mientras que el Primer Ministro británico, el conservador Boris Johnson, ha suspendido una reunión con sus ministros.

En un comunicado, la policía del condado de Essex, en el sureste de Inglaterra, indicó que a las 11:05 horas GMT acudió a la Iglesia Metodista Belfairs de la localidad de Leigh-on-Sea tras ser alertada de un apuñalamiento. Ahí, el parlamentario de 69 años atendía cada viernes a los habitantes.

Aunque los agentes detuvieron al sospechoso y le confiscaron un cuchillo “no se busca a nadie más en conexión” con el suceso. Tampoco se considera que lo sucedido plantee “un riesgo para la población en general”, señalaron las autoridades.

-Anuncio-

Numerosos políticos han expresado su consternación por lo sucedido, que trae a la memoria el asesinato de la Diputada laborista Jo Cox en el despacho de su circunscripción en el norte de Inglaterra el 16 de junio de 2016 por un militante de extrema derecha.

El exlíder del Partido Conservador Iain Duncan Smith dijo en Twitter que rezaba por la recuperación de su colega, afirmando que “este comportamiento agresivo y violento no puede ser tolerado en política ni en ningún otro aspecto de la vida”.

El líder del opositor Partido Laborista, Keir Starmer, expresó su “horror” y “consternación” por la noticia, mientras que el Alcalde de Londres, Sadiq Khan, mostró su solidaridad con “la familia y el personal” de Amess “en este difícil momento”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...

Para acabar con el Cártel Inmobiliario, el gobierno de Sonora debe controlar servicios de notarías: Luis Rubén Montes de Oca

Hermosillo, Sonora.- Dando seguimiento al tema del llamado Cártel Inmobiliario, la presunta organización encargada de llevar a cabo prácticas...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...
-Anuncio-