-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Balacera en Aeropuerto de la CDMX fue agresión directa; murió presunto delincuente

Últimas Noticias

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...
-Anuncio-

La balacera que se registró esta mañana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se trató de una agresión directa, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

A través de su cuenta de Twitter, informó que un presunto delincuente murió en el hospital y que las víctimas se reportan fuera de peligro.

-Anuncio-

Señaló que policías de la Ciudad de México atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con lesiones por arma de fuego.

Según el reporte, mientras los tripulantes de la camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable. 

El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala. 

-Anuncio-

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva. 

En tanto, el posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas, fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-