-Anuncio-
jueves, octubre 21, 2021

“Tengo mucho temor, quieren encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”: Inés Gómez Mont

Últimas Noticias

El actor, Alec Baldwin, mata por accidente a una mujer durante rodaje

SANTA FE, Nuevo México- Una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves luego de que les dispararon...

Camimex reconoce a Industrias Peñoles y Fresnillo plc con las mejores prácticas de seguridad

Acapulco, Guerrero, 20 de octubre de 2021. En el marco de la XXXIV Convención Internacional Minera, que se lleva...

Hombre muere tras volcar su vehículo en carretera a Mina Nyco al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Un hombre murió tras volcar su vehículo sobre el vado de la carretera a la Mina...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, la exconductora Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales para denunciar que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga son víctimas de una persecución “de mala fe”, luego de enterarse de que se giraron más órdenes de aprehensión en su contra.

En un escrito difundido a través de su cuenta de Instagram, acusó en particular al titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, de emprender la cacería legal en su contra sin tener facultades para ello.

“El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de su familia, pero sin contar con las facultades legales necesarias para hacerlo, atendiendo a su ‘sed de persecución’”.

Además, enfatizó que las nuevas acusaciones surgen a pesar de que ya tenía acuerdos previamente establecidos con las autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON)

-Anuncio-

“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, refirió.

Según Gómez Mont, las autoridades le mintieron a la prensa y al público por filtrar información sobre una presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. “Al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

A manera de reforzar la presunta “mala fe” de las autoridades en su contra, comentó que uno de los jueces que libró una orden de aprehensión en su contra, de nombre Zeferin Hernández, responde a intereses de un grupo que quiere verla en la cárcel junto con su esposo.

-Anuncio-

“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”, dijo.

La exconductora de televisión confesó también que tiene “mucho temor” porque sabe que, en caso de ser detenidos, la orden es encerrarlos en un penal de máxima seguridad.

Y reiteró que no se dará por vencida a pesar de la persecución porque sabe que es inocente y así lo demostrara en su momento.

-Anuncio-

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, remachó Inés Gómez Mont.

La pareja carga con una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y de utilizar empresas fachada para evadir impuestos y lavar dinero, lo cual ella negó en su primer comunicado en septiembre último.

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, dijo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Carolina, bióloga hermosillense, adaptó un cuarto de su casa como invernadero donde cultiva hongos comestibles ricos en proteínas y fáciles de cocinar

Hermosillo, Sonora.- Poco a poco, Carolina Trujillo López adaptó una habitación de su casa como un invernadero y ahora...

Detienen a un agente de la PESP en posesión de dinero y arsenal en Ciudad Obregón; el policía estaba en su día de descanso

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que, un elemento de la Policía Estatal, fue detenido con...

Tras intensa búsqueda, localizan a Cielo Paola sana y salva en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una intensa búsqueda en la Invasión Altares y otras partes del sur de Hermosillo, Cielo Paola...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas López, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...
-Anuncio-