-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Biden se reunirá con el Papa en el Vaticano el 29 de octubre, anuncia la Casa Blanca

Últimas Noticias

-Anuncio-

Washington, 14 oct (EFE).– El Presidente estadounidense, Joe Biden, se verá con el Papa Francisco en el Vaticano el 29 de octubre, dentro de la gira que le llevará a Roma para la cumbre del G20 y a Glasgow (Reino Unido) para la conferencia del clima COP26, a comienzos de noviembre, informó este jueves la Casa Blanca.

Según el comunicado oficial, Biden conversó con Francisco sobre cómo “trabajar conjuntamente” para poner fin a la pandemia de COVID-19, encarar el cambio climático y el cuidado de los pobres”.

La cumbre de líderes del G20 se celebrará el 30 y el 31 de octubre en la capital de Italia, país que preside este año el grupo.

Allí se espera, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, que el mandatario estadounidense tenga una reunión bilateral con el Presidente francés, Emmanuel Macron, después de la ira provocada en Francia por la alianza de defensa entre Estados Unidos, Reino Unido y Australia que supuso la cancelación de un pedido multimillonario de submarinos franceses por parte de Canberra.

Posteriormente, Biden se desplazará a Glasgow para la cumbre del clima COP26 el 1 y el 2 de noviembre.

El Presidente estadounidense decretó en su primer día en el cargo el regreso de Washington al Acuerdo del Clima de París y ha prometido hacer del cambio climático una de las prioridades de su Administración.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...
-Anuncio-