-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Aplazan nuevamente juicio de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, en Miami; audiencia será el 30 de noviembre

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Por Jorge Rodarte

Miami, Florida, EEUU.- El actor mexicano Pablo Lyle y su defensa legal solicitaron que se postergue su juicio en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de ser acusado de homicidio tras un incidente vehicular suscitado en marzo de 2019 en dicha ciudad estadounidense.

-Anuncio-

De acuerdo a información en varios portales de noticias, la magistrada Diana Vizcaino aceptó la petición del abogado de Pablo Lyle, originario de Mazatlán, Sinaloa, y fijó una próxima audiencia para el 30 de noviembre de 2021.

En este tiempo se analizará otra vez si las partes se encuentran listas para comenzar el proceso legal en contra de Pablo, quien lleva más de dos años involucrado en la acusación de la muerte de un hombre cubano en Miami y que él habría provocado.

El abogado Philip Reizenstein le comentó a la jueza por medio de una audiencia virtual que requería más tiempo porque las partes involucradas están tratando de llegar a un acuerdo y se reunirán el 23 de noviembre para hablar del tema.

-Anuncio-

Lyle, de 34 años de edad, vive en casa de una hermana en Miami y porta un monitor GPS en el tobillo con el que las autoridades lo tienen vigilado y saben dónde localizarlo en cualquier momento.

También se ha hecho público que Pablo Lyle y su cuñado enfrentan una demanda civil por parte del hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández, quien solicita una compensación económica.

Juan Ricardo Hernández murió a principio de abril de 2019, esto tras haber sido golpeado en la calle por Lyle al sostener una discusión de carro a carro mientras transitaban en una de las avenidas de Miami.

-Anuncio-

Lyle intentó huir de Miami y fue capturado en el aeropuerto, luego fue puesto a disposición de las autoridades y tras este hecho, se inmiscuyó en un fuerte problema legal, por lo que enfrenta un cargo por homicidio involuntario tras el altercado vial.

Con información de Debate.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-