-Anuncio-
jueves, octubre 21, 2021

Sultanes pega primero y vence al bicampeón Tomateros en la LMP

Últimas Noticias

El actor, Alec Baldwin, mata por accidente a una mujer durante rodaje

SANTA FE, Nuevo México- Una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves luego de que les dispararon...

Camimex reconoce a Industrias Peñoles y Fresnillo plc con las mejores prácticas de seguridad

Acapulco, Guerrero, 20 de octubre de 2021. En el marco de la XXXIV Convención Internacional Minera, que se lleva...

Hombre muere tras volcar su vehículo en carretera a Mina Nyco al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Un hombre murió tras volcar su vehículo sobre el vado de la carretera a la Mina...
-Anuncio-

Luego de que Frank Duncan mantuvo contenida a la ofensiva rival a una carrera en su debut en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), Ricardo Serrano conectó doblete de dos carreras que le dio la vuelta al juego y los Sultanes de Monterrey se encaminaron a una victoria por 2-1 sobre los bicampeones Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie en el estadio Monterrey.

Además, “El Topo” Serrano ofreció cuatro brillantes lances defensivos en la tercera base que contribuyeron a la victoria del equipo regiomontano en un partido que tuvo un final dramático ante 5 mil 610 aficionados.

-Anuncio-

Los Fantasmas Grises (3-3) se apoyaron otra vez en el trabajo de su cuerpo de relevistas, que preservaron la ventaja de una carrera por segundo juego consecutivo, resultado que les permite jugar para .500 luego de los primeros seis juegos de la campaña.

Abajo en la pizarra 1-0 en el cierre del sexto episodio, Serrano conectó doble ya con dos outs para remolcar a home a Anthony Giansanti e Issmael Salas con las carreras que pusieron adelante a los Sultanes.

El Monterrey había dejado corredores en posición de anotar en la primera, en la cuarta y la quinta entrada. En el noveno capítulo, el equipo de Culiacán tuvo la casa llena con dos outs pero Oliver Cervantes dominó a Sebastián Elizalde en cuenta llena con elevado al jardín central para cerrar el juego.

-Anuncio-

Los Tomateros (2-4) abrieron la pizarra en la parte alta de la tercera entrada gracias a la velocidad del cubano Dairon Blanco.

El jardinero central comenzó el inning con hit al jardín derecho, se robó la segunda, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Ramiro Peña y anotó con rola de Elizalde por la antesala.

El pitcher ganador fue Juan Ramón Noriega en labor de relevo con el segundo salvamento para Oliver Cervantes en la campaña.

-Anuncio-

La derrota fue para Jesús Adrián Castillo. El pitcher derecho de los Sultanes, Frank Duncan, tuvo un aceptable debut en el beisbol mexicano con labor de cinco entradas, una carrera, seis hits, seis ponches y dos bases por bolas.

Los lanzadores y la defensiva del Monterrey han permitido sólo una carrera en las últimas 18 entradas. La serie continúa este miércoles a las 19:30 con Edgar González anunciado como pitcher abridor por el equipo de casa, frente a Aldo Montes.

Información septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Carolina, bióloga hermosillense, adaptó un cuarto de su casa como invernadero donde cultiva hongos comestibles ricos en proteínas y fáciles de cocinar

Hermosillo, Sonora.- Poco a poco, Carolina Trujillo López adaptó una habitación de su casa como un invernadero y ahora...

Detienen a un agente de la PESP en posesión de dinero y arsenal en Ciudad Obregón; el policía estaba en su día de descanso

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que, un elemento de la Policía Estatal, fue detenido con...

Tras intensa búsqueda, localizan a Cielo Paola sana y salva en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una intensa búsqueda en la Invasión Altares y otras partes del sur de Hermosillo, Cielo Paola...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas López, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...
-Anuncio-