-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

Hombre acribilla a dos compañeros de trabajo en oficina postal de Tennessee; sujeto se suicidó tras dispararles

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de mujer en colonia Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Memphis, Tennessee, EEUU.- Empleados postales regresaron a su trabajo el miércoles luego de un tiroteo que dejó tres muertos en una oficina de correos en Memphis, Tennessee, donde un colega dijo que la pandemia está aumentando el estrés de los empleados del servicio en todo el país.

Dos empleados fueron muertos a tiros el martes por un tercero que seguidamente se suicidó, dijeron las autoridades. Ni el FBI y ni el Servicio Postal revelaron de inmediato los nombres de los involucrados ni un motivo.

La oficina en el barrio de Orange Mound reabrió horas después de que los cadáveres fueron retirados. Los empleados entraron al edificio y las furgonetas salieron a repartir el correo del día.

Shri Green, vicepresidente de la Asociación Nacional de Supervisores Postales en el área, le dijo a la Associated Press que un cartero mató a tiros a un gerente y a su supervisor. Green dijo que no conocía el motivo, pero que “obviamente, algo estaba sucediendo en la mente del cartero”.

Green, una gerente retirada de transporte postal, dijo que la pandemia de coronavirus ha causado ausencias en el trabajo y la contratación de personas no familiarizadas con el servicio, lo que causa más estrés entre los trabajadores.

“Es un indicio de los tiempos”, dijo Green sobre el incidente. “El servicio postal en su totalidad está trabajando largos horarios, seis o siete días a la semana. Es estresante”.

El servicio además se ha visto presionado bajo el director general Louis DeJoy, nombrado por el presidente Donald Trump, cuyos cambios en las operaciones causaron amplias demoras en las entregas cuando millones de ciudadanos votaban por correo en la elección presidencial del 2020.

El Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está rastreando el arma usada en el tiroteo y presentará los datos a la Red Nacional de Balística para ver si aparece en otros incidentes, dijo el vocero Michael Knight en un correo electrónico a la AP.

El martes, un familiar identificó a uno de los fallecidos como James Wilson, uno de los gerentes en el centro de distribución East Lamar, en el vecindario Orange Mound de Memphis.

“Era un alma bondadosa, uno de los gerentes más amables que podrías conocer”, relató Roxanne Rogers, una prima.

Con información de AP

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-