-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Es ingeniera mecánica, y comenzó su pasatiempo como fotógrafa de animales, hoy tiene su negocio Kaolín Photo Studio

Últimas Noticias

Canadá pide a sus ciudadanos no viajar a 13 estados de México por altos índices de criminalidad

Por Alejandra Zamudio México.- El gobierno de Canadá recomendó a sus ciudadanos no viajar a Guanajuato, Michoacán y a otros...

Llegan a Sonora casi 600 mil medicamentos y material de curación para el sector salud: Insabi

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora informó que durante la última semana llegaron al estado tres embarques...

Portero del Glentoran de Irlanda golpea a compañero de equipo tras anotación de equipo rival

Irlanda del Norte.- Un arquero de futbol de la primera división en Irlanda fue expulsado del partido en el...
-Anuncio-

Por Karla Acosta

Hermosillo, Sonora.- Desde pequeña, Carolina Celaya ha admirado tanto a sus padres que combinó la fotografía y a los animales para iniciar un trabajo de ensueño durante la pandemia de covid-19.

-Anuncio-

La joven estudió Ingeniería Mecánica porque veía a su papá dedicarse a la Ingeniería Química y hoy trabajan juntos en Ford. No obstante, ella labora con su mamá, Claudia Córdova, en sesiones fotográficas.

“Tenía esa curiosidad de por qué pasaban las cosas. Me encantó la ingeniería mecánica. El por qué de las cosas ¿Por qué si muevo esto, se mueve acá?, igual la fotografía, la óptica es física pura, es algo que tiene que ver con la ingeniería también. Aplico la ingeniería aquí en Kaolín -su estudio de fotos-. Es una fórmula”, narró.

-Anuncio-

A tan corta edad, Carolina se divide en dos para trabajar en Ford y atender su emprendimiento: Kaolín Photo Studio, esto no pudiera ser posible sin la ayuda de sus papás, hermana y esposo, ya que todos tienen una función dentro del equipo.

Su pareja Joel Hong, y su papá Jorge, le ayudan a instalar las luces dentro del set cuando hay sesión programada. Su hermana Jessica, la señora Claudia y su esposo, le apoyan en controlar a los modelos, mientras Carolina toma las fotografías.

-Anuncio-

Carolina aseguró que este concepto de estudio fotográfico donde las mascotas son el centro de atención, nunca se había visto en Hermosillo. 

Si bien, existen fotógrafos que en ocasiones incluyen a los animales en algunas sesiones para personas, pero no se conocía que alguien se enfocará sólo en la mascota.

Mayita es la mascota de la familia Celaya desde hace doce años, es una perrita chihuahua que fue la inspiración, el logo, imagen y la fundadora de Kaolín, pues ha estado en todas las etapas importantes de Carolina,desde la  primaria hasta en la creación de su empresa.

La pequeña marca desea apoyar a activistas y ayudar a animales que lo necesiten, por ello Kaolín se sumó a la Primera Feria de Mascotas de Proyecto Puente donde se fomenta la adopción responsable y el bienestar. Conócelos este 22 de octubre en la Plaza Hidalgo a las 4:30 pm.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

AMLO reiteró que el Alcalde de Hermosillo exageró en solicitar 6 mmdp para baches; su presupuesto es de 4 mmdp, dijo

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el alcalde de Hermosillo Antonio “Toño”...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Existen dos procesos penales en el caso de Guillermo Padrés: FGR

Existen dos procesos penales en el caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés; uno en 2014, por delincuencia organizada...

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...
-Anuncio-