-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Detienen a hombre en el aeropuerto de la CDMX por asesinar a su padre, secuestrar a su madrastra y robarles un vehículo en Nogales

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Por Gerardo López 

Heber Abel, de 34 años, fue detenido cuando arribaba a Ciudad de México tras asesinar a su padre, privar de la libertad a su madrastra y robarles un vehículo,  en Nogales, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Al señalado se le relaciona con el homicidio sucedido el pasado 3 de octubre, en la colonia Obrera de la ciudad fronteriza, cometido en perjuicio de Usiel, de 59 años , quien era pastor de una iglesia cristiana.

El detenido fue trasladado a Sonora, donde enfrentará juicio como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad; privación ilegal de la libertad agravada y robo de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Sobre el hecho

La noche del domingo tres de octubre Heber Abel llegó al domicilio de su padre en la colonia referida donde usó unas pesas de gimnasio como arma para atacar a su progenitor, asestando golpes en rostro y cráneo.

En ese lugar también ató de pies y manos a su madrastra, de nombre Raquel, de 58 años,  y posteriormente la agredió a golpes.

Tras agredir a las dos personas, se apoderó de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, color champagne,  modelo 2014, además de dos equipos de telefonía celular  y huyó del lugar.

Raquel pasó toda la noche en el interior de la vivienda luchando por desatarse y lo logró hasta la mañana del lunes 4 de octubre, y hasta entonces pudo notificar a la Línea de Emergencias 911 lo sucedido.

Tras el reporte, agentes de diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al inmueble ubicaron el cadáver del líder religioso, siendo las 8:43 horas.

La fémina precisó que su hijastro la había golpeado y que  al parecer también pretendía asesinarla pero por alguna razón desistió.

En la escena del crimen  el personal de la FGJE recolectó indicios, realizó entrevistas y diversas acciones para integrar la carpeta, la cual se sustenta con pruebas y resultados científicos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-