-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Detienen a hombre en el aeropuerto de la CDMX por asesinar a su padre, secuestrar a su madrastra y robarles un vehículo en Nogales

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López 

Heber Abel, de 34 años, fue detenido cuando arribaba a Ciudad de México tras asesinar a su padre, privar de la libertad a su madrastra y robarles un vehículo,  en Nogales, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Al señalado se le relaciona con el homicidio sucedido el pasado 3 de octubre, en la colonia Obrera de la ciudad fronteriza, cometido en perjuicio de Usiel, de 59 años , quien era pastor de una iglesia cristiana.

El detenido fue trasladado a Sonora, donde enfrentará juicio como probable responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad; privación ilegal de la libertad agravada y robo de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica.

Sobre el hecho

La noche del domingo tres de octubre Heber Abel llegó al domicilio de su padre en la colonia referida donde usó unas pesas de gimnasio como arma para atacar a su progenitor, asestando golpes en rostro y cráneo.

En ese lugar también ató de pies y manos a su madrastra, de nombre Raquel, de 58 años,  y posteriormente la agredió a golpes.

Tras agredir a las dos personas, se apoderó de un vehículo marca Nissan, línea Tiida, color champagne,  modelo 2014, además de dos equipos de telefonía celular  y huyó del lugar.

Raquel pasó toda la noche en el interior de la vivienda luchando por desatarse y lo logró hasta la mañana del lunes 4 de octubre, y hasta entonces pudo notificar a la Línea de Emergencias 911 lo sucedido.

Tras el reporte, agentes de diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al inmueble ubicaron el cadáver del líder religioso, siendo las 8:43 horas.

La fémina precisó que su hijastro la había golpeado y que  al parecer también pretendía asesinarla pero por alguna razón desistió.

En la escena del crimen  el personal de la FGJE recolectó indicios, realizó entrevistas y diversas acciones para integrar la carpeta, la cual se sustenta con pruebas y resultados científicos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-