-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sancionan a Alexis Vega por insultar al Atlas; deberá pagar multa económica

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-

Por Diego Alejandro Reos

Guadalajara, Jalisco.- Siguen surgiendo secuelas después del Clásico Tapatío, pues Alexis Vega deberá pagar una multa después de ofender al Atlas en un video difundido luego del partido ante los Zorros.

Fue la Comisión Disciplinaria quien dio a conocer esta sanción para el jugador del Club Deportivo Guadalajara, ya que aseguran que con sus acciones infringió varios artículos del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales, en el cual el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, reza el comunicado.

En ese video donde también aparece el cancerbero Raúl Gudiño, Alexis Vega utilizó palabras altisonantes para referirse a los Zorros, esto a la vez de que hizo énfasis en que los rojinegros se salvaron de caer ante el Rebaño en una edición más del Clásico Tapatío.

Con información de www.informador.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...
-Anuncio-