-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere jornalero al ahogarse en un represo en la Costa de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- Un jornalero que al parecer se introdujo a un estanque para realizar labores de limpieza, fue localizado sin vida durante la mañana de ayer, en el interior de una empresa agrícola en la Costa de Hermosillo.

Fue a temprana hora cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde el campo agrícola denominado Santa Eduviges, situado en calle 12 Norte.

En el reporte se indicó que se localizó el cadáver de un hombre, en un represo del lugar, donde fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, adscritos al poblado Miguel Alemán.

Al arribar, un buzo ingresó al estanque, en la orilla estaban las botas de la víctima,  identificada como Claudio Antonio, de 19 años.

Tras varios minutos de búsqueda, el bombero localizó el cadáver a 10 metros del sitio donde fue encontrado el calzado y a cuatro metros de profundidad.

El cuerpo fue extraído y colocado en tierra donde quedó a resguardo de los agentes policiacos, quienes solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-