-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Entre medidas sanitarias, llegan aficionados al juego de inauguración de Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Aficionados del béisbol llegaron al Estadio Sonora en Hermosillo para presenciar el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con el juego entre Naranjeros de Hermosillo contra las Águilas de Mexicali.

Gracias a la decisión de la Secretaría Salud en Sonora, el evento inaugural contó con espectadores quienes poco a poco ingresaron a la casa de la escuadra naranja, acompañados de familia, parejas o amigos.

Algunas personas, previo a la entrada, comentaron sobre los tiempos antes del covid-19 y desean mucho que esta temporada no se arruine por un incremento de contagios.

Cabe destacar que a la entrada, personal de seguridad y organizadores solicitan a los visitantes no aglomerarse; les toman la temperatura y les proporciona gel antibacterial, mantener sana distancia, con el objetivo de mitigar cualquier riesgo.

Aunque al interior del Estadio Sonora no se apreció grandes cantidades de personas ocupando asiento durante la inauguración, cada vez más aficionados se acercaban para formar parte de la ceremonia de arranque por fuera; al momento de lanzar los fuegos artificiales se vieron más asistentes para mirar el espectáculo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-