-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Encuentran restos óseos y un cuerpo sin vida en predios de SLRC y Puerto Peñasco en búsqueda por colectivos acompañados de agentes de la AMIC y la Guardia Nacional

Últimas Noticias

Es poco probable que la corte de EEUU acceda a repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Este lunes los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán  argumentaron pedir revesa a la cadena ceda perpetua contra el...

Princesa Mako de Japón se casa con plebeyo; renuncia a título real

Excélsior La princesa Mako de Japón, sobrina del emperador, se casó el martes con su novio de la universidad y...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora, octubre 4 de 2021.- Agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acompañaron en acciones de búsqueda a colectivos de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

-Anuncio-

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos, junto con efectivos de la Guardia Nacional, participaron con integrantes de Buscando en San Luis Río Colorado y Recuperando Tesoros de Puerto Peñasco.

Las inspecciones se hicieron a pie y en vehículos todo terreno en los puntos La Grillita, Basurón Municipal, Ejido Islitas, inmediaciones de antenas, Calle 48, Campo de Tiro La Escoba y en inmediaciones de la pista de carreras.

Por espacio de 10 horas diarias, de 07:00 a 17:00 horas, personal de la Fiscalía de Sonora, Guardia Nacional y de los colectivos realizaron las jornadas de búsqueda el pasado domingo 3 de octubre, obteniendo resultados positivos.

-Anuncio-

Alrededor de las 08:15 horas en un lote baldío ubicado en la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, se localizaron restos óseos dispersos, al parecer de una persona, a una profundidad de 15 centímetros.

Al mantener las búsquedas, en el área de Las Antenas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semienterrada, de 20 a 30 años de edad, envuelto en una cobija, quien no fue identificado de momento.

Todos los indicios fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, quienes harán los análisis correspondientes en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), en Hermosillo, para determinar identidades y causas de las muertes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-