-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Hombre mata a tres compañeros de trabajo a batazos y cuchilladas en Florida

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Un hombre mató en Florida, Estados Unidos, a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una “intensa” persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa.

Con información de EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-