-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Damnificados por huracán ‘Grace’ irrumpen acto de AMLO: “¿Me van a dejar hablar?”, responde el presidente

Últimas Noticias

‘Checo’ termina octavo en el GP de España, Verstappen logra su séptimo triunfo del año

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar...

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...
-Anuncio-

Damnificados por el huracán Grace que no fueron censados ingresaron a la fuerza al auditorio en Huauchinango, Puebla, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador daba un informe sobre los avances de la entrega de apoyos.

“¿Me van a dejar hablar? ¿Me van a escuchar? ¿Van a guardar silencio? (…) ¿Me van a respetar? Guarden silencio”, decía el presidente mientras los manifestantes ingresaban al inmueble.

El mandatario afirmó que se está ayudando a la gente como nunca se había hecho “¿o estoy mintiendo?”

Indicó que se seguirán entregando los apoyos para la mejora de vivienda y para la producción agrícola ante la pérdida de cosechas, además de la entrega de enseres domésticos.

“Que se escuche bien. Todo se entregará de manera directa, sin intermediarios. ¿O quieren ustedes que los entreguemos a las organizaciones?”, dijo López Obrador mientras los protestantes aguadaban a un costado de la mesa desde donde el presidente hablaba.

El presidente dijo que no podía atender a cada una de las personas que se manifiestan porque son muchos los problemas del país y no acabaría.

“No me va a alcanzar el tiempo. Trabajo 16 horas diarias sin descanso, pero tengo que buscar la forma con mis apoyos, que son los servidores públicos, para atenderles a todos”, aseveró.

Dijo que una vez que se termine la vacunación a finales de octubre se reiniciarán los actos públicos en las plazas públicas.

“Ya quiero que el día 20 de noviembre, aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, aseveró.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...
-Anuncio-