-Anuncio-
viernes, octubre 22, 2021

México vence a Colombia y va por el título mundial sub-23

Últimas Noticias

El actor, Alec Baldwin, mata por accidente a una mujer durante rodaje

SANTA FE, Nuevo México- Una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves luego de que les dispararon...

Camimex reconoce a Industrias Peñoles y Fresnillo plc con las mejores prácticas de seguridad

Acapulco, Guerrero, 20 de octubre de 2021. En el marco de la XXXIV Convención Internacional Minera, que se lleva...

Hombre muere tras volcar su vehículo en carretera a Mina Nyco al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Un hombre murió tras volcar su vehículo sobre el vado de la carretera a la Mina...
-Anuncio-

No había otra opción para la Selección Mexicana de Beisbol más que ganarle a Colombia, para obtener su pase a la Final del Mundial Sub-23, y lo logró luego de que venció 3-2 a la novena sudamericana en el último día de la Super Ronda.

México había llegado a esta etapa final con una marca de 2-0, teniendo en sus manos su propio destino, pero después de perder frente a Panamá y Venezuela, se jugó el pase al duelo por el primer sitio contra los colombianos, mismo que ganó gracias a que anotó una vez en la primera, cuarta y sexta entrada.

Por su parte, después de que los sudamericanos le dieron la vuelta a la pizarra al anotar dos veces en la tercera tanda, el pitcheo de relevo respondió y contuvo las amenazas de su rival, colgando ceros desde la cuarta hasta la séptima entrada.

Ahora, México buscará este sábado convertirse en bicampeón mundial al enfrentar a Venezuela, novena con la que perdió el jueves. Los mexicanos fueron campeones del torneo anterior realizado en el 2018.

-Anuncio-

La Selección Mexicana le pegó de inmediato al pitcheo colombiano al anotar una vez en el primer inning, después de que un error defensivo a batazo de Tirso Ornelas, permitió que Fabricio Macías pusiera el 1-0 en la pizarra.

Pero los visitantes tomaron el control del juego en la tercera tanda, cuando con un par de imparables anotaron dos veces.

Primero fue un hit de Jordan Díaz el que mandó al plato a José Romero (1-1) y después vino batazo de Andrés Angulo con el que Gustavo Campero puso el 2-1.

-Anuncio-

Los mexicanos empataron el choque en la cuarta cuando con corredores en las esquinas mandaron un doble robo, el pitcher volteó a ver al corredor de la primera, situación que aprovechó Keven Lamas para llegar al plato con el 2-2.

Ya en la sexta vino la voltereta cuando Ornelas se voló la barda al abrir el capítulo, para poner a los locales a tres outs de la victoria y del pase a la Final. 

En cuanto al trabajo del pitcheo, Juan Robles se llevó la victoria después de lanzar dos entradas en blanco, siendo el encargado de sacar los tres últimos outs del encuentro.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Carolina, bióloga hermosillense, adaptó un cuarto de su casa como invernadero donde cultiva hongos comestibles ricos en proteínas y fáciles de cocinar

Hermosillo, Sonora.- Poco a poco, Carolina Trujillo López adaptó una habitación de su casa como un invernadero y ahora...

Detienen a un agente de la PESP en posesión de dinero y arsenal en Ciudad Obregón; el policía estaba en su día de descanso

Hermosillo, Sonora.- La secretaría de Seguridad Pública Sonora informó que, un elemento de la Policía Estatal, fue detenido con...

Tras intensa búsqueda, localizan a Cielo Paola sana y salva en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una intensa búsqueda en la Invasión Altares y otras partes del sur de Hermosillo, Cielo Paola...

Solicitan apoyo para localizar a Cielo Paola de 14 años; fue vista por última vez en Invasión Altares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familia de Cielo Paola Vargas López, de 14 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar...
-Anuncio-