-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Incendio en discoteca Baby’ O de Acapulco habría sido provocado; el negocio terminó en pérdida total, dice dueño

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...
-Anuncio-

Acapulco, Guerrero.- Baby’O, famosa discoteca de Acapulco muy visitada por famosos como Luis Miguel, Aracely Arámbula, Sofía Castro, entre otros, se incendió la noche del miércoles, dejando diversos daños en el lugar.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas. Elementos de Seguridad Pública y bomberos llegaron al lugar ubicado a un lado de la costera Miguel Alemán, en la Zona Dorada de Acapulco; tardaron una hora en controlar el fuego.

El propietario de la icónica discoteca Baby’ O de Acapulco, Eduardo Césarman, confirmó que el incendio que consumió su negocio la noche del miércoles pudo ser intencional ya que el inmueble llevaba poco más de año y medio cerrado por la pandemia.

El empresario aclaro que durante los casi 46 años que tenían operando como centro de diversión, jamás fueron víctimas de amenazas, extorsiones o cobro de piso por parte de la delincuencia organizada que opera en Acapulco.

“Nunca nada de nada. La realidad es que llevábamos cerrados año y medio, y en la vida habíamos recibido alguna amenaza, ninguna solicitud de derecho de piso, nada de nada. Esto realmente cayó como una sorpresa porque era un lugar que estaba cerrado”, dijo.

Sin embargo, reconoció que durante el tiempo que ha permanecido cerrada la discoteca, la empresa operadora realizó un par de eventos privados para algunos de sus clientes, además de que en otras ocasiones los 80 empleados que ahí laboran junto con sus familias organizaron la venta de comida para ayudarse en su economía.

Césarman lamentó la pérdida total de su negocio como consecuencia del incendio, así como también que hasta el momento ninguna autoridad se haya comunicado con él para conocer cuál es su situación.

“Hasta ahora nadie ha entrado en contacto conmigo, porque hoy es el cambio de presidente municipal en Acapulco, y me imagino que ahí se les atoraron las cosas y tienen otras cosas que hacer, aunque es un delito de oficio que se debe seguir”, puntualizó.

Adelantó que luego de este lamentable suceso “tendrá que poner sobre la balanza” si decide reactivar el negocio, porque han sido muchos los esfuerzos que se han hecho para mantener funcionando la discoteca, sobre todo después de lo que ha pasado en Acapulco y de manera particular al Baby’ O.

Con información de www.excelsior.com.mx y www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...
-Anuncio-