-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Acribillan a tres hombres en tramo carretero Estación Llano-Benjamín Hill

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron localizados la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Federal México-Nogales, en el tramo ubicado entre Estación Llano y Benjamín Hill.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se alertó a la línea de emergencia sobre la presencia de tres cuerpos con impactos de bala que estaban boca abajo,  en la entrada a una ranchería denominada El Injerto.

De acuerdo a testigos, los tres cuerpos eran del sexo masculino y a simple vista presentaban impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y las manos estaban atadas hacia la espalda; además, tenían los ojos tapados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Benjamín Hill, como primeros respondientes, quienes al corroborar el hecho, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron al sitio personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y embolsaron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 2.23 y 5.57 milímetros.

Una de las víctimas vestía pantalón de camuflaje de color verde con café, camiseta blanca y zapatos de color negro; el otro usaba pantalón camuflado del mismo tono que su compañero, y zapatos de color negro, mientras que el tercero vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul y zapatos color café.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-