-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Acribillan a tres hombres en tramo carretero Estación Llano-Benjamín Hill

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron localizados la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Federal México-Nogales, en el tramo ubicado entre Estación Llano y Benjamín Hill.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se alertó a la línea de emergencia sobre la presencia de tres cuerpos con impactos de bala que estaban boca abajo,  en la entrada a una ranchería denominada El Injerto.

De acuerdo a testigos, los tres cuerpos eran del sexo masculino y a simple vista presentaban impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y las manos estaban atadas hacia la espalda; además, tenían los ojos tapados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Benjamín Hill, como primeros respondientes, quienes al corroborar el hecho, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron al sitio personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias y embolsaron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 2.23 y 5.57 milímetros.

Una de las víctimas vestía pantalón de camuflaje de color verde con café, camiseta blanca y zapatos de color negro; el otro usaba pantalón camuflado del mismo tono que su compañero, y zapatos de color negro, mientras que el tercero vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul y zapatos color café.

Finalmente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-