-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Suspenden a padre de Britney Spears como su tutor legal

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Los Ángeles, Estados Unidos. Un juez suspendió este miércoles al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años, tras afirmar que el acuerdo “refleja un ambiente tóxico”.

La jueza del Tribunal Superior Brenda Penny estuvo de acuerdo con una petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears debe renunciar a su función de tutor. La medida es una gran victoria para la cantante, quien suplicó en dramáticas audiencias en junio y julio que su padre necesitaba salir.

“La situación actual es insostenible”, dijo Penny después de escuchar los argumentos de ambos lados, “refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

James Spears buscó la tutela en 2008 y había sido su controlador principal y el mayor ganador. Dio marcha atrás en las últimas semanas y le pidió al juez que pusiera fin a la tutela.

Britney Spears y Rosengart acordaron que la tutela debería terminar y dijeron en documentos judiciales que la destitución de James Spears era un primer paso necesario.

El abogado de Spears ha estado presionando agresivamente por la destitución de su padre desde momentos después de que el juez le permitió contratar a Rosengart en julio.

Con información de AP

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-