-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Asegura PESP más de mil dosis de marihuana y metanfetamina en Poblado Miguel Alemán

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) trabajan en los operativos de prevención del delito y vigilancia en las comunidades de los campos agrícolas del poblado Miguel Alemán.

Atendiendo las denuncias y solicitudes de apoyo a las zonas agrícolas, la PESP se encuentra en operativo permanente, generando durante los días 20 al 27 de septiembre el aseguramiento de aproximadamente mil dosis de sustancias prohibidas similares al narcótico.

En este poblado, la Policía Estatal coordina acciones con las policías municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), resultado de esto se han presentado aseguramientos contra el narcomenudeo, como el registrado el pasado jueves 23 de septiembre del hallazgo de 140 dosis de hierba verde y 78 sustancia granulada, al parecer narcótico.

El pasado 25 de septiembre en una intervención operativa de la PESP y la Sedena, aseguraron 200 envoltorios de sustancia granulada y con hierba verde al patrullar por la colonia Luis Donaldo Colosio del poblado Miguel Alemán.

Derivado de las denuncias, la Policía Estatal establece puntos preventivos en caminos que se localizan en esta región del Estado, además en los patrullajes de vigilancia y proximidad ciudadana diariamente salen a los campos para escuchar e intercambiar información para la prevención del delito con trabajadores y habitantes de estas comunidades.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-