-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

Aplica Tránsito de Hermosillo más de 3 mil multas en una semana

Noticias México

Anuncian decreto para prohibir contenido violento, acoso y discursos de odio a menores en plataformas digitales en México

Luisa Alcalde presentó un decreto para proteger a menores en plataformas digitales, con medidas contra la violencia, el acoso y los discursos de odio, además de restricciones de privacidad activadas por defecto.

Exdirector de Pemex obtiene suspensión condicional por caso de violencia familiar; deberá pagar 120 mil pesos

Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), obtuvo una suspensión condicional de seis meses en el proceso penal que enfrenta por el delito de violencia familiar en Morelos, luego de que una jueza de control autorizara una salida alterna al procedimiento.

OnlyFans llega al Senado: Morena analiza seguridad, datos personales y regulación digital

El senador de Morena Emmanuel Reyes Carmona, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República, sostuvo una reunión con representantes de OnlyFans provenientes de Inglaterra para abordar temas relacionados con la seguridad digital, la protección de datos personales y los derechos de quienes generan ingresos a través de plataformas digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En la semana comprendida entre el 20 y 26 de septiembre, personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió 31 hechos viales en los cuales se realizó un Informe Policial Homologado para la autoridad.

Estos hechos se desglosan en 16 choques de vehículos, cinco choques con objeto fijo, seis atropellamientos, tres volcamientos y una caída de pasajeros.

Las principales causas que originaron los percances son el exceso de velocidad, la imprudencia de los conductores e invadir el carril de circulación ajeno al que se circula.

18 personas resultaron con algún tipo de lesión en estos accidentes, donde lamentablemente, dos personas fallecieron, una el pasado lunes y otra al término del día sábado.

En los recorridos de vigilancia de los elementos se lograron detectar y llevar ante la autoridad a 12 personas que conducían en estado de ebriedad

En el mismo periodo de tiempo se aplicaron 3 mil 201 infracciones por faltas a la Ley de Tránsito, siendo las principales: no respetar semáforo (580 boletas elaboradas); estacionarse sobre las banquetas (440); no portar el cinturón de seguridad (389), así como exceder el límite de velocidad (257).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niña de seis meses tras ser trasladada inconsciente de una guardería en Hermosillo

Una bebé de seis meses murió en un hospital privado tras ser trasladada inconsciente desde una estancia infantil; la Fiscalía estatal investigará las causas.

Juez multa a directora del Issste Hermosillo por no garantizar traslado y atención de paciente

Directora del Issste Hermosillo fue multada por un juez federal tras incumplir una orden relacionada con el traslado y atención médica de un paciente que requiere cirugía urgente.

Suspenden guardería tras muerte de bebé en Hermosillo; activistas exigen garantías para la primera infancia

Tras la muerte de una bebé en la guardería Pequeños Artistas de Hermosillo, especialistas y activistas piden fortalecer la educación inicial, la seguridad y la regulación de los centros infantiles.

¿Habrá clases en la Unison este lunes? Esto informó la Universidad ante posible bloqueo

La Universidad de Sonora (Unison) informó que las actividades académicas, administrativas y laborales se desarrollarán con normalidad el próximo lunes en el Campus Hermosillo, pese al posible cierre de accesos vehiculares anunciado por el Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS).

Natanael Cano pospone el resto de su gira para enfocarse en su salud y bienestar

Natanael Cano decidió posponer los conciertos restantes de su gira Natanael Cano Vol. 1 para concentrarse en su salud y bienestar, de acuerdo con una declaración oficial difundida a nombre del cantante por su equipo de trabajo.
-Anuncio-

Más Noticias