-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Madres Buscadoras de Sonora realizan rifa de carro usado para reunir recursos y comprar camioneta para continuar actividades

Últimas Noticias

EEUU extiende las medidas sanitarias para navegar en cruceros hasta enero

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben...

Sin cambios, avanzan en Senado Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Sin modificaciones, la comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en...

Aplazan audiencia de Línea 12 del Metro; faltan dos exfuncionarios

La audiencia inicial del caso del derrumbe de la Línea 12 del Metro que tuvo lugar este lunes fue...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Madres Buscadoras de Sonora rifará un carro usado, propiedad del colectivo, para reunir recursos y poder adquirir una camioneta 4×4 que le sirva para realizar sus búsquedas de personas desaparecidas y fosas clandestinas en el estado.

Ceci Patricia Flores, representante del grupo, dijo que buscan la solidaridad y empatía de la gente, mientras el nuevo gobierno estatal resuelve la forma en la que ayudará a los colectivos de buscadoras de la región.

-Anuncio-

“Ante la necesidad que tenemos de seguir nuestras búsquedas -que no las podemos parar porque cada día hay más desaparecidos- y por no tener los recursos suficientes para hacerlo, nos vemos en la necesidad de rifar un carro que tenemos, del colectivo, para comprar una camioneta”.

https://twitter.com/buscadorasonora/status/1440523640747954176/photo/1

El fin es recaudar 75 mil pesos, valor de la camioneta que necesitan. Para eso, venderán boletos a $100 pesos y lo rifarán a través de su página de Facebook una vez que hayan logrado llegar a su meta. El premio para la persona ganadora será un Chrysler Sebring, año 2007, color blanco.

“Esperamos la aportación de la ciudadanía”, agregó Flores, “que nos ayuden con un boletito: solamente son 100 pesos y con eso nos van a ayudar bastante, porque necesitamos seguir buscando a nuestros desaparecidos. Ellos están ausentes y la única esperanza de volver a casa es que nosotros los busquemos”.

-Anuncio-

Flores agregó que sostuvo un encuentro con el gobernador Alfonso Durazo, donde le expusieron sus necesidades.

“Estuvimos en el Palacio de Gobierno buscando apoyo del señor Durazo, el cual fue muy bueno, con toda la promesa de darnos el apoyo necesario para que nuestras búsquedas no paren”, concluyó la buscadora, “también para ayudarnos en la búsqueda de desaparecidos y abastecernos de todo lo necesario para que esas búsquedas sigan siendo posibles, esperamos la respuesta la semana que entra, como lo dijeron. Gracias a Dios, una muy buena atención y con la formalidad de darnos todo el apoyo necesario”.

Para apoyar la rifa de las Madres Buscadoras de Sonora, puede comunicarse al teléfono (662) 341 5616 y depositar o transferir al número de cuenta BBVA 4152 3137 9630 5105.

-Anuncio-

Zona de los archivos adjuntos

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-