-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Inicia la ‘Mexican Baseball Fiesta’ en Arizona; Naranjeros caen 7-4 ante los Yaquis

Últimas Noticias

Canadá pide a sus ciudadanos no viajar a 13 estados de México por altos índices de criminalidad

Por Alejandra Zamudio México.- El gobierno de Canadá recomendó a sus ciudadanos no viajar a Guanajuato, Michoacán y a otros...

Llegan a Sonora casi 600 mil medicamentos y material de curación para el sector salud: Insabi

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora informó que durante la última semana llegaron al estado tres embarques...

Portero del Glentoran de Irlanda golpea a compañero de equipo tras anotación de equipo rival

Irlanda del Norte.- Un arquero de futbol de la primera división en Irlanda fue expulsado del partido en el...
-Anuncio-

Mesa, Arizona.- Este jueves dio inicio en el área del Valle del Sol, en Mesa, Arizona, la Mexican Baseball Fiesta con el juego de Naranjeros de Hermosillo contra los Yaquis de Obregón, en el American Family Field of Phoenix, casa de pretemporada de los Milwaukee Brewers; el equipo hermosillense cayó 7-4 ante los Yaquis.

Daniel Guerrero fue el abridor por la Escuadra Naranja. El derecho tuvo una labor de dos entradas donde no permitió anotaciones a los Yaquis, cumpliendo con su actuación en la que fue su primera participación con Naranjeros.

-Anuncio-

En la apertura del tercer inning, la tribu tomó ventaja fabricando tres carreras ante el relevista Efraín Morales, gracias a cuadrangular con dos en las bases de Juan Carlos Gamboa.

Los Naranjeros descontaron en la conclusión del tercer inning gracias al sencillo de Rolando Acosta, que permitió anotar a Arel Campoy la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Por el equipo hermosillense lanzó en la tercera entrada José Cerda y en la cuarta, Orlando Gonzáles, quienes no permitieron anotaciones en sus relevos de una entrada cada uno.

-Anuncio-

La tribu atacó de nuevo en la séptima al relevista Martín Córdova al permitir triple producto de Adolfo Valdez, que permitió anotar a Carlos Pacheco la cuarta carrera de los Yaquis y posteriormente, el propio Valdez anotó en un rodado de Alvarado la quinta anotación de los cajemenses.

En la séptima, la Escuadra Naranja respondió, y Emiliano Valencia con un imparable impulsó a Cristian Pacheco con la segunda carrera de Hermosillo ante Jesús Yave Estrada. Ángel Camacho continuó el ataque y con doblete envió a la registradora a Valencia para colocar el juego 5-3. Luis Castañeda se unió a la fiesta y con imparable al jardín izquierdo, impulsó a Camacho con cuarta carrera de la Escuadra Naranja.

Luis Márquez tuvo un buen relevo de una entrada y un tercio sin permitir anotaciones, y para la novena entrada ingresó a lanzar por Hermosillo el derecho Juan Macías, quien permitió un par de carreras que colocaron el score a 7-4.

-Anuncio-

Los juegos de pretemporada de los Naranjeros, dentro de la Mexican Baseball Fiesta, continuarán en los próximos días. El siguiente encuentro será con los Mayos de Navojoa, en el Sloan Park de Mesa, Arizona.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

AMLO reiteró que el Alcalde de Hermosillo exageró en solicitar 6 mmdp para baches; su presupuesto es de 4 mmdp, dijo

Este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que el alcalde de Hermosillo Antonio “Toño”...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Existen dos procesos penales en el caso de Guillermo Padrés: FGR

Existen dos procesos penales en el caso del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés; uno en 2014, por delincuencia organizada...

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...
-Anuncio-