-Anuncio-
miércoles, julio 24, 2024
Mas

    Solicitarán comprobante de vacunación para ingresar al Gran Premio de México de la Fórmula 1

    Noticias México

    Pausa de fábrica de Tesla en México es ‘electoral’, afirma Claudia Sheinbaum; considera ‘difícil’ amenaza de aranceles de Trump

    En una reciente conferencia de prensa, la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó preocupación por el estancamiento en...

    Sube a 6 cifra de muertos tras explosión en fábrica de José Cuervo en Tequila, Jalisco

    Bomberos estatales y municipales de Tequila, Jalisco, localizaron a una sexta víctima mortal tras la explosión en la Fábrica La Rojeña, o también conocida...

    Hijos de AMLO responden a acusaciones de corrupción: Son ‘calumnias y mentiras’, afirman

    En una carta dirigida a la opinión pública, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López...
    -Anuncio-

    Ciudad de México.- A casi un mes para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los organizadores de la F1esta mexicana compartieron una serie de reglas y condiciones para el público que asistirá a la carrera del máximo circuito de velocidad.

    Cabe recordar que en la capital mexicana el número de contagios se mantiene en una tasa constante, por lo que los organizadores del evento de Fórmula 1 en México informaron sobre algunas reglas que deberán de cumplir todos los asistentes al Gran Premio.

    Por medio de su cuenta oficial en Twitter publicaron las condiciones con las que debe de cumplir cada persona que ingrese al evento, la primera de ellas es que se solicitará el comprobante de vacunación que avale el portador del documento que cuenta con el sistema completo de vacunación contra el coronavirus.

    Si no se presenta en el ingreso al Autódromo, no se le permitirá el ingreso pues será uno de los requisitos para proteger la salud de todos los asistentes al evento. En caso de no tener alguna vacuna o no cumplir con el esquema completo de inoculación se podrá presentar una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo.

    Cabe destacar que el GP de México detalló que los requisitos de salud serán requeridos para todos sin importar su edad. A partir de los 4 años, los menores de edad podrán ingresar al evento con su boleto individual.

    “Para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19″, se lee en el comunicado.

    Para el caso de los menores de edad, se podrá presentar una prueba negativa al coronavirus acompañada de alguna identificación emitida por alguna institución pública o privada; si es el caso en donde el menor ya cuente con la vacuna, podrá presentar el comprobante junto con el documento que identifique al menor.

    En cuanto a la prueba de SARS-CoV-2 tendrá que ser con una vigencia de tres días anteriores a la carrera. Las fechas para la Fórmula 1 en México son el día viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre del año en curso.

    Además se detalló que serán válidos comprobantes de vacunación y pruebas emitidas por entidades autorizadas en el extranjero.

    Por último, se sugirió que llegaran con tres horas de anticipación a la carrera para evitar contratiempos. Otra de las medidas que se tomarán será el uso obligatorio de cubrebocas, la toma de temperatura, además de los filtros de seguridad generales para ingresar al evento.

    Después de un año de ausencia, la Fórmula 1 regresará a México y los aficionados podrán ver a Sergio Checo Pérez correr con Red Bull Racing.

    Con información de www.infobae.com

    Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

    -Anuncio-
    -Anuncio-

    Últimas Noticias

    Filtran VIDEO de supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada a la que asistió solo su familia...

    Tubería rota deja sin agua a 16 colonias al norte de Hermosillo

    Hermosillo, Sonora.- Una ruptura de tubería en las obras del bulevar José María Morelos en Hermosillo ha ocasionado la...

    Aleida Murill: una actriz y DJ de Hermosillo que tras estudiar en Unison llega al mundo del doblaje y el teatro

    Aleida Murill, reconocida actriz y DJ originaria de Hermosillo, ha participado en series y programas de renombre internacional en...

    Vandalizan escultura ‘Compras en familia’ en Mercado Municipal de Hermosillo

    La escultura 'Compras en Familia', ubicada frente al Mercado Municipal #1 en el centro de Hermosillo, fue vandalizada dejando...

    Suspenden a jinete británica de Juegos Olímpicos París 2024 tras denuncia de maltrato animal por video viral

    La jinete británica Charlotte Dujardin, tricampeona olímpica de doma clásica, ha recibido una suspensión provisional de seis meses por...
    -Anuncio-