-Anuncio-
lunes, octubre 18, 2021

Solicitarán comprobante de vacunación para ingresar al Gran Premio de México de la Fórmula 1

Últimas Noticias

Inegi revela nombres de niña y niño más usados en México

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer el informe “Cuéntame de México” sobre la natalidad...

Videojuegos han sido usados para contactar a niños y secuestrarlos, revela AMLO

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).– Luego de hacer un llamado a fortalecer los valores y promover la...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...
-Anuncio-

Ciudad de México.- A casi un mes para que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los organizadores de la F1esta mexicana compartieron una serie de reglas y condiciones para el público que asistirá a la carrera del máximo circuito de velocidad.

Cabe recordar que en la capital mexicana el número de contagios se mantiene en una tasa constante, por lo que los organizadores del evento de Fórmula 1 en México informaron sobre algunas reglas que deberán de cumplir todos los asistentes al Gran Premio.

-Anuncio-

Por medio de su cuenta oficial en Twitter publicaron las condiciones con las que debe de cumplir cada persona que ingrese al evento, la primera de ellas es que se solicitará el comprobante de vacunación que avale el portador del documento que cuenta con el sistema completo de vacunación contra el coronavirus.

Si no se presenta en el ingreso al Autódromo, no se le permitirá el ingreso pues será uno de los requisitos para proteger la salud de todos los asistentes al evento. En caso de no tener alguna vacuna o no cumplir con el esquema completo de inoculación se podrá presentar una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo.

Cabe destacar que el GP de México detalló que los requisitos de salud serán requeridos para todos sin importar su edad. A partir de los 4 años, los menores de edad podrán ingresar al evento con su boleto individual.

-Anuncio-

“Para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19″, se lee en el comunicado.

Para el caso de los menores de edad, se podrá presentar una prueba negativa al coronavirus acompañada de alguna identificación emitida por alguna institución pública o privada; si es el caso en donde el menor ya cuente con la vacuna, podrá presentar el comprobante junto con el documento que identifique al menor.

En cuanto a la prueba de SARS-CoV-2 tendrá que ser con una vigencia de tres días anteriores a la carrera. Las fechas para la Fórmula 1 en México son el día viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre del año en curso.

-Anuncio-

Además se detalló que serán válidos comprobantes de vacunación y pruebas emitidas por entidades autorizadas en el extranjero.

Por último, se sugirió que llegaran con tres horas de anticipación a la carrera para evitar contratiempos. Otra de las medidas que se tomarán será el uso obligatorio de cubrebocas, la toma de temperatura, además de los filtros de seguridad generales para ingresar al evento.

Después de un año de ausencia, la Fórmula 1 regresará a México y los aficionados podrán ver a Sergio Checo Pérez correr con Red Bull Racing.

-Anuncio-

Con información de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“El día que perdimos la ciudad”, un documental para redes sociales a dos años del “Culiacanazo”

La organización civil, Iniciativa Sinaloa, lanzó el documental “El día que perdimos la ciudad” retrata los hechos ocurridos el...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

AMLO firma decreto para regularizar los autos chocolate, y promueve la revocación de mandato

ENSENADA, BC (proceso.com.mx).– El presidente de México reclamó hoy que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de...

Madres Buscadoras localizan 3 fosas clandestinas y restos calcinados en ejido San Miguel

Hermosillo, Sonora.-   Tres fosas clandestinas y restos calcinados fueron encontrados por el Colectivo de Madres Buscadoras, en el ejido...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-