-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con la
partidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, realizó el lanzamiento inaugural, siendo México el anfitrión de las 12 delegaciones que jugarán en las dos sedes en el Estado, Ciudad Obregón y Hermosillo.

El mandatario estatal, compartió que es un honor que Sonora haya sido elegido con la distinción de albergar la tercera edición del evento deportivo.

“Sonora es un estado extraordinario que tiene, primero que nada, más de mil 200 kilómetros de playas en el Mar de Cortés y gente que va a garantizar la estancia calurosa de todos los asistentes. Sin más, paso a declarar formalmente inaugurado el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 México 2020 en Ciudad Obregón, Sonora hoy jueves 23 de septiembre de 2021, que gane el mejor y felicidades”, manifestó.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade), dio la bienvenida a tanto a las autoridades representes del estado y de la Confederación Mundial de Beisbol, como a los espectadores provenientes de diversas partes del mundo que acudieron al Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY) en Ciudad Obregón.

“Hoy el rey de los deportes se viste de lujo, tenemos el campeonato mundial Sub 23 en nuestra tierra en Sonora, México. Me da mucho gusto recibir a 12 equipos de calidad, que competirán para ser el mejor. El deporte tiene la capacidad de buscar el mundo, hoy el mundo ha venido a Sonora, aquí a Obregón, Sonora. Que sea el mejor el que gane y disfruten de 50 juegos de beisbol”, expresó.

Willi Kaltschmitt, vicepresidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (por sus siglas en inglés, WBSC), externó que se sienten muy contentos en Sonora, porque regresa nuevamente después de dos años de no haberse realizado y en el cual México se coronó como campeón mundial.

“En medio de una época difícil para el mundo entero, durante los próximos diez días este campeonato enviará un mensaje de esperanza y entusiasmo para el deporte, y para los amantes del beisbol de todo el mundo. Estamos seguros que de este torneo saldrá una cosecha de futuras estrellas, ayudando así al crecimiento del beisbol, el Rey de los Deportes”, enfatizó.

Por su parte, Javier Salazar, infielder y capitán de la delegación mexicana, añadió que es todo un orgullo participar por tercera ocasión en este Mundial de Beisbol en Sonora por la gloria internacional y el honor del equipo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-