-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Reto de Antonio Astiazarán es gestionar inversiones para la reactivación económica, seguridad y agua potable de Hermosillo: Canaco

Últimas Noticias

EEUU extiende las medidas sanitarias para navegar en cruceros hasta enero

WASHINGTON (AP) — Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben...

Sin cambios, avanzan en Senado Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Sin modificaciones, la comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en...

Aplazan audiencia de Línea 12 del Metro; faltan dos exfuncionarios

La audiencia inicial del caso del derrumbe de la Línea 12 del Metro que tuvo lugar este lunes fue...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El gran reto del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, es gestionar ante el gobierno de Sonora y la Federación mayores inversiones para obras que requiera la ciudad.

Así opinó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara de Comercios, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco), quien abundó lo siguiente:

-Anuncio-

“La Canaco Servytur sabe que el Ayuntamiento entrante de Antonio Astiazarán tiene grandes retos, desde la campaña se lo expusimos, la reactivación económica, la seguridad y el agua potable para Hermosillo, sin duda el gran reto es la gestión que el alcalde haga ante el gobierno del estado y la Federación para mayor inversión en obras que necesita la ciudad.

Como el tema del agua potable, que por cierto, ya la tenemos en la ciudad, solo hay que distribuirla y hacerlo de manera eficiente, también las vialidades, luminarias, el tema que se debe continuar en lo referente al confinamiento de basura que le cuesta mucho a las arcas municipales.

Esta inversión pública detonaría sin duda la economía en la ciudad y mejoraría servicios para los ciudadanos”, detalló el empresario.

-Anuncio-

Bojórquez Egurrolla añadió que espera que la dirección de Economía del Ayuntamiento de Hermosillo impulse a las y los emprendedores, quienes cerraron sus negocios por la pandemia de covid-19, pero demostraron ser generadores de empleos.

“Hay que darles ese tratamiento de emprendedores y esto lo sabe el alcalde, a quien no solo se lo pedimos, sino que también le dijimos que se apoye en la Canaco para llegar a los comerciantes, nosotros podemos ser una extensión de su ventanilla empresarial, en capacitación, acompañamiento y buscar en conjunto financiamientos blandos, que sean un empujón a los microempresarios, además de vincularlos con empresas locales y foráneas para que coloquen sus productos y servicios”, abundó el empresario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-