-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Últimas Noticias

Detienen a hombre y le aseguran armas de fuego, una granada y equipo táctico en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Al activarse código rojo en la comisaría de Esperanza en Cajeme, el operativo de la Policía Estatal...

202 estudiantes de Cecyte Sonora reciben becas de Constellation Brands

Hermosillo, Sonora; 16 de octubre de 2021.- Un total de 202 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos...

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis de la vacuna Pfzier contra el covid-19 en personas de 18 a 29 años, en los siguientes puntos de Hermosillo:

Cecyte Justo Sierra; Cecyte Norte; Gimnasio UES; Centro de Usos Múltiples (CUM); Cobach Reforma; Sum Hospital Militar; Parque Industrial Dynatech; Conalep II; Centro de las Artes Unison (disponible hasta el viernes 24 de septiembre).

-Anuncio-

Así como el Cobach Norte; Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris; Gimnasio Ana Gabriela Guevara; Parque Industrial Ford; Cecyte San Pedro; Hábitat Poblado Miguel Alemán y el Centro de Salud Bahía de Kino.

Los horarios de vacunación son de 7:00 a 17:00 horas, a excepción del Parque Industrial Ford, que es de 7:00 a 13:00 horas y de los módulos Cecyte San Pedro; Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro de Salud Bahía de Kino, que son de 8:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Bienestar en Hermosillo aclaró en redes sociales que también podrán vacunarse mujeres embarazadas de 18 años,  con al menos 9 semanas de embarazo.

-Anuncio-

Las personas que requieran su primera dosis, favor de ir a cualquier punto de vacunación el domingo 26 de septiembre para aplicársela.

La Secretaría de Bienestar en Hermosillo pidió a las y los ciudadanos respetar horarios y rangos de edad asignados, para tener una jornada ordenada.

Se recuerda imprimir de nuevo el expediente de vacunación, el cual se obtiene al ingresar a www.mivacuna.salud.gob.mx. También se pide a las personas de 18 a 29 años, llevar credencial de elector y el comprobante de su primera dosis.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...
-Anuncio-