-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Chivas estaría planeando traer de vuelta al ‘Chicharito’ Hernández

Noticias México

Ronald Johnson informa decomiso de 138 armas que serían traficadas de EEUU a México

Estados Unidos decomisó 138 armas de fuego que presuntamente serían traficadas a México durante un operativo encubierto en Carolina del Norte; entre ellas había dos rifles calibre .50.

¿Tu línea será bloqueada? Estos usuarios deben hacer el registro de telefonía en julio

La CRT amplió el plazo para el registro de teléfonos con CURP en México. Consulta el calendario 2026, quiénes deben hacerlo en julio y las fechas límite para evitar la suspensión de la línea.

Alertan por riesgos graves del “¡Quiere volar!” en celebraciones del Mundial 2026

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México emitió una alerta para evitar la práctica conocida como “¡Quiere volar!”, que se ha popularizado durante las celebraciones del Mundial 2026 y que consiste en cargar a una persona para lanzarla al aire y atraparla de manera repetida.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- La problemática en la alineación de Chivas es bastante seria y, desde la salida de Alan Pulido, no han podido encontrar al jugador ‘9’ que necesitan en momentos clave.

Se ha intentado con otros delanteros, pero los resultados no han sido los esperados, sin embargo, Chivas conoce a uno que podría hacerlos llegar a la liguilla del futbol mexicano, y ese es Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De acuerdo a diversos medios, la directiva de las Chivas de Guadalajara ya contaría con el plan ideal para el regreso del mexicano, pues saben que el contrato de Hernández con el Galaxy de la MLS (la liga estadounidense de fútbol) llegará a su fin en diciembre de 2022. Por lo tanto, el equipo tapatío buscaría un acuerdo con el norteamericano para obtener al ‘Chicharito’ en calidad de préstamo.

El plan de Chivas se basa en pedir al jugador prestado y en el transcurso del año que resta de su contrato, le estaría asegurando el pago al Galaxy del salario de Hernández, pero no tendría la oportunidad de comprarlo debido las grandes deudas y problemas económicos por los que pasa el ‘chiverío’.

Pese a estos planes, Javier Hernández por ahora no tendría la idea de regresar a la Liga MX, pues cree que cuenta con el nivel para demostrar sus habilidades con el Galaxy, equipo que se perfila para ser el próximo campeón de temporada.

Solo hace unos días, el ‘Chicharito’ vivió un regreso triunfal con el equipo estadounidense tras 12 partidos que se perdió por una lesión; en su aparición, incluso, anotó un gol al Dynamo.

Si bien Hernández tiene actualmente 33 años de edad, dando a entender que su tiempo de futbolista está llegando a su fin, no asegura un regreso a la liga mexicana en estos momentos. Chivas tendrá que hacerse cargo de los problemas económicos, administrativos y deportivos por su propia cuenta, a la espera de conformar la escuadra indicada para seguir adelante.

Con información de www.debate.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Asesinan a balazos a hombre por fuera del Cereso Hermosillo minutos después de presuntamente recuperar su libertad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes afuera del Cereso Hermosillo Uno. El crimen provocó un código rojo y un operativo de seguridad, sin que se lograra detener a los responsables.

Acusa Coliseo Promotions a boxeadora Camila Zamorano de no respetar contrato de exclusividad y unirse ilegalmente a otra empresa

Coliseo Promotions aseguró que Camila "La Magnífica" Zamorano incumplió un contrato de exclusividad vigente hasta 2029 al iniciar una relación comercial con Zanfer Promotions y anunció acciones legales.

Retrasan audiencia de caso Noelia Bernal contra Liceo San Agustín en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Tras una jornada de casi cuatro horas, concluyó la audiencia inicial y de imputación dentro del proceso legal que mantiene Noelia Bernal contra diversos implicados, entre ellos personal vinculado al Liceo San Agustín.
-Anuncio-

Más Noticias