-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Encuentran 10 cuerpos en un inmueble de Machines, Zacatecas

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Machines, Zacatecas.- Diez cuerpos fueron localizados al interior de un inmueble en la comunidad de Machines, en Zacatecas. Autoridades del estado indicaron que el hallazgo ocurrió en respuesta a una denuncia ciudadana atendida por las áreas de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Publica, referente a la posible localización de personas sin vida.

Luego de algunas diligencias y de trabajo de campo, la fiscalía del estado solicitó una orden de cateo que fue autorizada por un juez. En el lugar se encontraron diez cuerpos humanos semienterrados en una fosa clandestina en el interior del inmueble.

-Anuncio-

Hasta el momento se realizan las labores periciales y de investigación para la identificación de los cuerpos, a fin de determinar sexo, identidad y causa de la muerte.

La Mesa de Construcción Estatal de Paz condenó estos hechos, por lo que acordó colaborar en las investigaciones que permitan ubicar a los responsables.

En Zacatecas operan células del cártel de Sinaloa, presa de pugnas internas y que además se disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación el control de las rutas de trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

-Anuncio-

El 17 de julio pasado ocho personas que se encontraban en una fiesta en el municipio de Pánuco, de Zacatecas, fueron asesinadas.

Antes, el 25 de junio, un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado dejó 18 muertos en una apartada comunidad del municipio de Valparaíso, del mismo estado.

Dos días antes, en la capital estatal fueron localizados colgados de un puente los cadáveres de dos policías que habían sido reportados como desaparecidos.

-Anuncio-

También a finales de junio, hombres armados irrumpieron en una vivienda y mataron a cuatro mujeres y tres hombres en el municipio de Fresnillo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-