Hermosillo, Sonora.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en Hermosillo este martes 14 de septiembre, uno a la altura del kilómetro 227 de la carretera Hermosillo-Guaymas y el otro, en un canal de la colonia Los Arroyos.
El primer fallecido, aún sin identificar, fue localizado alrededor de las 11:00 horas dentro de un vehículo tipo compacto, color blanco de la marca Dodge, que aunque no contaba con signos de resistencia, se presume que fue ejecutado en el sitio.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes dieron cuenta de los impactos de bala en la ventanilla del piloto y realizaron los trabajos periciales correspondientes, hasta que arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) y retiraron el cuerpo.
Cabe destacar que el vehículo se encontraba debidamente acomodado sobre el acotamiento, lo que sugiere varias hipótesis que no fueron reveladas por el personal de Seguridad Pública.
Por ora parte, a las 15:30 horas cerca de la colonia Los Arroyos, en Hermosillo, se encontró un cuerpo sin vida envuelto en una lona y con signos de violencia, en un terreno baldío.
Agentes de la AMIC, Policía Estatal y Municipal atendieron el reporte realizado por una transeúnte que pasaba por el callejón Chanate, a espaldas de la avenida Perimetral Norte.
En el lugar se habló de que el occiso respondía al nombre de Francisco Abraham Cocoba Rábago, quien se encontraba desaparecido desde el sábado 11 de septiembre.