-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

“Estoy con toda la disposición de colaborar para darle mayores resultados a los ciudadanos”: fiscal de Justicia de Sonora en mesa de Seguridad

Últimas Noticias

-Anuncio-

Sonora. – Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia de Sonora, dijo que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño ya anunció el plan de trabajo a los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Lo anterior luego de que este lunes 13 de septiembre a las 9:00 horas, se instalara dicha Mesa en Palacio de Gobierno, en Hermosillo, Sonora.

-Anuncio-

“Ya está dándonos a conocer el plan de trabajo, en el que todos y todas nos estamos sumando”, comentó la funcionaria al salir del evento.

Al respecto, Contreras Córdova detalló: “Creo que es adecuado, creo que eso va a venir a abonar y por supuesto como Fiscal de Justicia, estoy con toda la disposición, colaboración y coordinación que deben de existir para darle siempre mayores resultados a nuestra ciudadanía, así que por supuesto quiero que sea adecuado y estoy muy atenta y a seguir con el plan de trabajo de nuestro gobernador del Estado”.

Sobre cómo el gobierno de Alfonso Durazo beneficiará a los sonorenses, la fiscal general de Justicia de la entidad comentó: “cuando existe una mayor coordinación ya entre las distintas fuerzas del orden, por supuesto que se traduce en mayores resultados para nuestra ciudadanía”.

-Anuncio-

Pendientes con nuevo gobierno estatal

Contreras Córdova precisó que uno de los compromisos con Durazo Montaño es continuar con las investigaciones dentro de la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

“Sobre todo en aquellos casos que sabemos todos que son de alto impacto, hay avances, sin embargo, seguiremos trabajando para poder dar los resultados que la ciudadanía merece y sobre todo las familias víctimas indirectas de estos hechos.

-Anuncio-

El señor gobernador ha sido muy puntual en ese sentido, de su interés en darle los mejores resultados a la ciudadanía, así que yo estoy también para poner mi granito de arena en este sentido y sumar a todos estos esfuerzos”, mencionó Contreras Córdova.

Sobre los municipios en los que habrá mayor atención en cuanto a la incidencia delictiva, Contreras Córdova comentó:

“Tenemos municipios en los que hay una mayor incidencia delictiva, tanto en casos de alto impacto, como delitos que aqueja mucho a la ciudadanía, entonces, todos los municipios se van a atender, en estos, en los que ya tenemos focalizados, como Cajeme, Hermosillo, Empalme, Guaymas, Caborca, San Luis Río Colorado y Nogales”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-