-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Más de 50 balazos recibió automovilista en Ciudad Obregón; se presume utilizaron “cuernos de chivo”

Últimas Noticias

Hombre es detenido por atacar con piedras una patrulla en la colonia Coloso Bajo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Policías municipales detuvieron a Adrián Francisco por atacar a pedradas una patrulla en la colonia Coloso Bajo...

Johnny Depp: “La cultura de la cancelación está fuera de control y nadie está a salvo”

Johnny Depp, protagonista de la jornada en el Festival de San Sebastián (norte de España), que le entregará esta...

México rebasa los 3 millones 600 mil casos de covid-19; reportan más de 11 mil nuevos contagios y 748 muertes

Ciudad de México.- En las últimas semanas de la tercera ola de covid-19 en México, autoridades de salud federales...
-Anuncio-

Con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, fue ejecutado un automovilista, a quien inicialmente le cerraron el paso y al estrellarse contra ellos le dispararon en más de 50 ocasiones.

La ejecución se registró alrededor de las 14:40 horas de este jueves, en calle José María Salvatierra entre Misión del Cibuta y Magnolias, en la colonia Eusebio Kino.

-Anuncio-

El hoy occiso no fue identificado y se estima que tenía entre 35 y 40 años, era de tez morena, complexión robusta, pelo negro corto, bigote recortado y estaba vestido con camiseta de tirantes de color negro, pantalón corto del mismo tono con franjas blancas a los costados.

La víctima se desplazaba de poniente a oriente, por la calle Salvatierra,  en un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, color blanco, modelo atrasado, y al cruzar la calle Cibuta, un auto no identificado le cerró el paso, por lo que se registró una colisión.

De la unidad descendieron sicarios que abrieron fuego contra el conductor con fusiles de asalto AK 47 lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

-Anuncio-

El hecho generó la movilización de elementos policiacos al lugar del ataque y de Cruz Roja que solo acudieron como parte del protocolo.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los alrededor de 50 casquillos percutidos y procesaron la escena del homicidio.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-