Hermosillo, Sonora.- El cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo se fortalecerá con la incorporación de uno de los símbolos naranjas de los últimos años, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.
Gastélum regresa al equipo con el que brilló gracias a su defensiva durante más de una década.
El “Chispa” se ganó el cariño de los aficionados por sus lances y bateo oportuno, apoyando a los Naranjeros a ganar tres campeonatos de la LMP y una Serie del Caribe, además de ser ganador en múltiples ocasiones del guante de oro como mejor segunda base defensivo en el circuito invernal mexicano.
Carlos Alberto jugó un total de 17 temporadas con la Escuadra Naranja desde 2001-2002 hasta 2017-2018.
Si bien anunció su retiro como jugador activo en 2018-2019, desde entonces ha fungido como coach en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con Algodoneros de Guasave y mánager de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.
El originario de Huatabampo se une ahora al cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo apoyando al staff del mánager Juan Navarrete como coach de infield.
Naranjeros comunicó también que Alfredo Amézaga, debido a compromisos laborales en Estados Unidos, no podrá regresar esta temporada al equipo hermosillense, no sin antes agradecer el esfuerzo y resultados de “Fello” en la temporada 2021, deseándole éxito en su futuro profesional.
El nuevo coach Naranjero se incorporará esta semana a la pretemporada del equipo previo a la gira por los EEUU donde el equipo sostendrá sus duelos de preparación.
