-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Aprueba Cabildo de Hermosillo Tercer Informe de Trabajo 2018-2021

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Cabildo de Hermosillo aprobó el contenido del Tercer Informe de Trabajo de la administración municipal 2018-2021, que se presentará en sesión solemne el próximo miércoles 15 de septiembre.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, explicó que la información circulada previamente en versión digital a los miembros del órgano colegiado, describe los detalles del estado que guardan los asuntos municipales y las labores realizadas en el tercer año de gestión, así como los programas de dependencias y organismos descentralizados.

El material incluye un mensaje del presidente municipal y cuatro capítulos que enmarcan las acciones ejecutadas de acuerdo con los ejes rectores “Hermosillo Seguro”, “Gobierno Austero y Honesto”, “En Familia Promoveremos la Transformación Social” e “Infraestructura para el Desarrollo Sostenible”, explicó el funcionario, previo a la aprobación.

La rendición del Tercer Informe será en sesión solemne el próximo 15 de septiembre en la sede del Cabildo en Palacio Municipal, conforme a un orden del día que incluirá un mensaje de Alfonso Durazo Montaño, en calidad de gobernador de Sonora, o bien, de la persona que designe como su representante.

Autorizaron la toma de protesta de ley a los integrantes del Ayuntamiento entrante, ante la presencia del saliente, por parte del gobernador del Estado o el presidente Municipal Fermín González Gaxiola, en sesión solemne de instalación a efectuarse el jueves 16 de septiembre de 2021.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...
-Anuncio-