-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Capta fotógrafo extraña luz detrás del Cerro del Bachoco durante tormenta en Hermosillo (VIDEO)

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, se difundió un video con imágenes de una extraña luz que surge detrás del Cerro del Bachoco en Hermosillo.

La persona que obtuvo las imágenes es el fotógrafo Daniel Fuentes Mejía, quien el pasado 27 de agosto decidió realizar una sesión a propósito de la tormenta eléctrica que se acercaba a la ciudad.

-Anuncio-

El joven compartió en redes un extraño suceso que fue captado por el lente de su cámara, que apuntaba en dirección hacia el cerro.

Aparentemente, como se puede apreciar en la secuencia de imágenes, un pequeño resplandor sale desde el cerro hacia arriba y antes de subir más, gira rápidamente hacia el lado y se aleja a la distancia, dejando evidencia de su aparición en las fotografías.

Hasta el momento, no se ha reportado otra persona que haya captado esta misteriosa luz, sin embargo, hermosillenses al ver el video comentan que también les ha tocado presenciar sucesos similares en el cielo de la ciudad.

-Anuncio-

“Hemos analizado un poquito el video, entre fotógrafos, porque es un timelapse el que estaba haciendo yo y se ve un poquito rápido en el video, yo pienso que es un avión, a pesar del movimiento, pues raro, tomé una perspectiva muy extraña para el avión, pero según yo es eso”, comentó en entrevista para Proyecto Puente.

Daniel, señala que entre los fotógrafos puede ser otra cosa también porque es extraña la imagen, debido al movimiento y trayectoria inusual que toma al desaparecer.

“De repente aparece y luego como si estuviera subiendo (la luz) se queda, así como de frente y luego de la nada da vuelta, así como casi, casi en 45 grados para un lado, está extraña la trayectoria que agarró”, explica.

-Anuncio-

Fuentes Mejia, indica que son alrededor de cuatro minutos en tiempo real lo que dura el video, el timelapse está grabado en 4k, y las fotos tomadas en formato RAW.

“Chequé fotograma por fotograma y se ve que de la nada aparece, no está ni siquiera desde abajo completamente, aparece como ya en una distancia arriba, sí está bien raro”, externó. 

“De hecho, yo en el momento no me di cuenta, por eso es que no supe, estaba arriba de un techo y ya cuando fui a mi casa que estaba procesando el video, de repente algo en la esquinita me llamó la atención y fue la lucecita esa; y yo pues: “¡A la torre pues qué es!”, por problemas de internet no podía subirlo en formato real, lo tomé del celular y lo subí a la pantalla”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-