-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Aroldis Chapman vuelve a fallar y los Yankees caen vs. Orioles

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Aroldis Chapman recibió un elevado de sacrificio con la casa llena en la novena entrada con el que Pedro Severino impulsó la carrera con la que los Yankees de Nueva York cayeron por 4-3 ante los Orioles de Baltimore, el equipo que ocupa el último lugar en la MLB que lanzó un juego sin hit ni carrera hasta la séptima entrada.

Joey Gallo dio un jonrón de dos carreras en la octava entrada para empatar el juego a tres carreras; el manager Aaron Boone decidió llamar a su cerrador All-Star a pesar de que no existía una posibilidad de salvamento.

-Anuncio-

Ryan Mountcastle se ponchó contra Chapman (5-4) al inicio de la entrada, pero se puso en base pues el último lanzamiento fue descontrolado.

Austin Hays conectó un sencillo y Trey Mancini negoció el pasaporte para llenar las bases. Aroldis ponchó al mexicano Ramón Urías antes de que el elevado de Pedro Severino hiciera anotar fácilmente a Mountcastle desde tercera dándole una ventaja definitiva a los Orioles.

El emergente Gleyber Torres terminó con el juego sin hit ni carrera de Baltimore con un sencillo productor dentro del cuadro el séptimo episodio que rebotó en el guante del segunda base Jahmai Jones.

-Anuncio-

Gallo rompió una racha de 17 turnos sin dar un imparable con un jonrón de línea sobre los lanzamientos de Jorge López; DJ LeMahieu, que se había embasado un turno antes con el segundo hit del juego para los Yankees, anotó en el vuelacercas de Gallo para empatar el juego.

Chris Ellis, el novato abridor de Baltimore, recibió varios batazos de gran potencia, pero mantuvo a Nueva York sin un solo imparable en cinco entradas en la que representa apenas su tercera apertura en las Grandes Ligas.

Tanner Scott trabajó la sexta entrada de forma perfecta antes de tener problemas en el séptimo cuando un error y un pasaporte pusieron corredores en primera y segunda.

-Anuncio-

El dominicano Marcos Diplán retiró al primer bateador que enfrentó, pero Gleyber venció al infield de los Orioles para conectar el primer hit del juego.

Los Yankees habían ganado 15 de 19 gracias en gran parte a una ofensiva creciente que promedió 5.1 carreras y ocho hits por juego en ese lapso.

Información septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-