-Anuncio-
viernes, mayo 29, 2026

Hacia donde vamos en la vida

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Avanzamos, avanzamos y avanzamos y seguimos batallando con lo mismo o con los mismos?

Cada día vivido sin duda es un gran logro, vamos asumiendo retos, algunos con mas emoción y motivación; mientras otros los posponemos solo para hacer tiempo, tomar una vocanada de aire o tal ves agarrar fuerzas, porque al final sabemos que hay que entrarles. Nada podemos dejar pendiente.

Batallamos con los mismos sentimientos, con los mismos pensamientos, con las mismas emociones, con las mismas creencias, con las mismas necesidades y, a veces batallamos con las mismas enfermedades o hasta con las mismas personas.

Estamos en un mundo que sin darnos cuenta refleja el estado de nuestra mente colectiva, la cual nos indica que estamos en un momento que necesitamos despertar.

Un mundo que ocupa de nuestra participación creativa para el mantenimiento y sostenimiento de la vida en la tierra, en donde mas que vernos como competencia y empujarnos o pisarnos unos a otros, en todo caso ocupamos fortalecernos  entre nosotros.

La vida no se detiene, el movimiento con nosotros o sin nosotros continúa. Hoy estamos, aquí seguimos ¿Qué esperamos? ¿Nos creemos eternos?

Si bien es cierto, algunos Libros Sagrados hablan de eternidad, pero sin lugar a duda esa eternidad no es para este mundo, al menos no en estos momentos, quien sabe después, pero hoy no lo es.

Hagamos lo que nos toca, empecemos hoy a transformar nuestra vida, nuestros momentos.

Primeramente detente y respira profundo. Empieza por tener claridad en lo que quieres lograr en tu paso por esta vida, como te quieres ver dentro de un año, dentro de cinco años, dentro de diez años.

Lenta y tranquilamente sigue conscientemente con una respiración pausada, profunda y  visualiza e imagínate como estarás, donde estarás y con quienes estarás.

Date tiempo también para esto…

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Mujer resulta herida durante rescate de cachorro en situación de calle en Ciudad Obregón

Una rescatista de animales resultó lesionada la tarde de este viernes mientras intentaba auxiliar a un cachorro que tenía atorada en el cuello la parte trasera de un abanico, situación que movilizó a ciudadanos y grupos protectores de animales en distintos puntos de la ciudad.

EEUU ataca nueva ‘narcolancha’ en el Pacífico; confirman tres muertos

El Comando Sur de Estados Unidos informó este viernes la realización de un nuevo ataque letal contra una embarcación presuntamente vinculada a organizaciones que Washington clasifica como terroristas, en una operación que dejó tres personas fallecidas en aguas internacionales del océano Pacífico.

Juez bloquea intento de Trump de renombrar el Centro Kennedy con su apellido

Un juez federal de Estados Unidos resolvió este viernes que el presidente Donald Trump no puede cambiar el nombre del histórico Centro Kennedy de Washington para sustituirlo por su apellido, al considerar que únicamente el Congreso tiene la facultad de modificar la denominación oficial de la institución cultural.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
- Advertisement -