-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hacia donde vamos en la vida

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Avanzamos, avanzamos y avanzamos y seguimos batallando con lo mismo o con los mismos?

Cada día vivido sin duda es un gran logro, vamos asumiendo retos, algunos con mas emoción y motivación; mientras otros los posponemos solo para hacer tiempo, tomar una vocanada de aire o tal ves agarrar fuerzas, porque al final sabemos que hay que entrarles. Nada podemos dejar pendiente.

Batallamos con los mismos sentimientos, con los mismos pensamientos, con las mismas emociones, con las mismas creencias, con las mismas necesidades y, a veces batallamos con las mismas enfermedades o hasta con las mismas personas.

Estamos en un mundo que sin darnos cuenta refleja el estado de nuestra mente colectiva, la cual nos indica que estamos en un momento que necesitamos despertar.

Un mundo que ocupa de nuestra participación creativa para el mantenimiento y sostenimiento de la vida en la tierra, en donde mas que vernos como competencia y empujarnos o pisarnos unos a otros, en todo caso ocupamos fortalecernos  entre nosotros.

La vida no se detiene, el movimiento con nosotros o sin nosotros continúa. Hoy estamos, aquí seguimos ¿Qué esperamos? ¿Nos creemos eternos?

Si bien es cierto, algunos Libros Sagrados hablan de eternidad, pero sin lugar a duda esa eternidad no es para este mundo, al menos no en estos momentos, quien sabe después, pero hoy no lo es.

Hagamos lo que nos toca, empecemos hoy a transformar nuestra vida, nuestros momentos.

Primeramente detente y respira profundo. Empieza por tener claridad en lo que quieres lograr en tu paso por esta vida, como te quieres ver dentro de un año, dentro de cinco años, dentro de diez años.

Lenta y tranquilamente sigue conscientemente con una respiración pausada, profunda y  visualiza e imagínate como estarás, donde estarás y con quienes estarás.

Date tiempo también para esto…

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

- Advertisement -