-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

De dos a siete años de cárcel sentencian a 12 personas por delitos de robo en Hermosillo

Últimas Noticias

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...

Prepara tu piel para la Expogan luciendo fresca antes y después: Dr. Rafael Espinosa Delgado

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La piel es muy delicada y hay que darle los mejores cuidados. Ahora que se avecina...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), atendió denuncias por diferentes robos en Hermosillo, los que investigó para capturar a doce personas, obtener doce sentencias, que van de los 2 a los 7 años de cárcel, así como una vinculación a proceso.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, integrantes de la Trilogía, realizaron las indagatorias para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Jonathan “N.”, Víctor Adán “N.” y Gerardo Guadalupe “N.” recibió del Juez cada uno una pena de 2 años de cárcel por el robo con violencia de una cuatrimoto, cometido en agravio de Omar Rafael, hechos suscitados el 15 de agosto de 2016 en el Coloso Bajo.

A Gerardo Guadalupe “N.” se le sumaron otros 2 años 6 meses de prisión al ser sentenciado junto con Jesús Enrique “N.” por el robo con violencia en casa habitación, en la colonia El Mariachi, cometido el 5 de septiembre de 2016.

Por la tentativa de robo con violencia en las personas, Héctor Eduardo “N.” recibió 4 años de prisión, derivado de los hechos suscitados el 16 de marzo de 2020 en agravio de Luis Ángel, conductor de auto de alquiler por aplicación, a quien le puso un cuchillo en el cuello para despojarlo de un celular.

Carlos Armando “N.” pasará 4 años en la cárcel al ser el responsable del robo con violencia en las personas establecimiento comercial abierto al público, el 4 de abril de 2019, al apoderarse de 3 mil 800 pesos de una tienda de conveniencia usando una pistola.

A 6 años 4 meses fue sentenciado Sergio Alberto “N.” por el robo con violencia a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Centenario, el 28 de febrero de 2020, donde con un arma de fuego amagó a las empleadas para despojarlas de efectivo y otros artículos.

También 6 años 4 meses de cárcel de pena para Fabián Uriel “N.” por robo calificado con violencia, cometido el 10 de setiembre 2020 en agravio de Juan, a quien despojó de una cartera y un teléfono celular en la colonia Fovissste cuando conducía un auto Uber.

Alaín Azziel Alonso “N.” recibió 6 años 8 meses por el robo con violencia a un abarrote, ubicado en Las Minitas, cuando el 10 de abril de 2021 se apoderó de 500 pesos al amagar al encargado con un arma de fuego después de que se hizo pasar por cliente.

A 7 años en prisión fue condenado Jonathan Amed “N.” por el robo agravado registrado el 9 de mayo de 2020 en la colonia Centenario, atacó a su víctima por fuera de una tienda de conveniencia, lo golpeó para despojarlo de un teléfono celular.

Martín Eduardo “N.” y Rodolfo Noé “N.” quedaron vinculados a proceso por el robo calificado cometido el 11 de marzo de 2021 contra Gerardo de Jesús, quien fue despojado de dos celulares y mil 500 pesos en efectivo en la colonia Villa del Prado.

Pero Martín “N.” accedió al procedimiento abreviado al aceptar los hechos que se le imputaron, ante los datos de prueba ofrecidos por la Fiscalía, y recibió del Juez una sentencia condenatoria de 6 años 8 meses de prisión.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores del Río, presentó a las y...
-Anuncio-